Activación al rayo Platino

 
 
 
 

El Rayo Platino es el rayo de luz que porta la conciencia crística, que recibe por primera vez el Planeta Tierra en toda la historia de la humanidad y que lleva la vibración más prístina de nuestro sistema solar en estos momentos.Esta frecuencia Platino-Metálica sumamente transformadora es enviada a nuestro planeta y se origina a un nivel multi-universal y tiende un puente a la Tierra a través de los campos de la rejilla cristalina del planeta.

 

El Rayo Platino abarca los Siete Rayos

 

El Rayo Platino es el contenedor que abarca todas las siete energías de rayos primordiales que han, hasta ahora, sustentado la vida sobre el planeta Tierra en el sistema de energía. Estos Siete Rayos, con los que muchos estamos familiarizados, han sido el canal principal y la característica de manifestación en la que la energía del Sistema Solar fluye, dando ciertas cualidades y control a la vida en todos los reinos de la Tierra.

 

La Luz Platino porta a la Trinidad SagradaLa Luz Cósmica Platino puede ser considerada como la luz de la familia, el fuego Sagrado de Unión Divina. Esta cualidad puede ser vista como el equilibrio interno del Divino Masculino, Divino Femenino y el Niño Divino en el interior trayendo una perfecta y completa unidad con la presencia “YO SOY”.

 

PRECIO: 25 EUROS