Activaciones Maestras de ADN

 
 
 
Estas activaciones han sdo guiadas por el Maestro Melquisedeck
 
Activaciones y Atributos del ADN del Cuerpo  de luz
 
A medida que la Tierra eleva su vibración, a los seres humanos se les dan muchas oportunidades de elevar su vibración también. Una de las claves de oro para el trabajo de ascensión individual es activar lo que los científicos llaman el "ADN basura" - que es el ADN que no tienen ni idea de lo que hace.
 
Hay cuatro cuerpos de luz cristalina que la gente puede traer y activar que aumentará dramáticamente el número de hebras de ADN activo. Los cuatro cuerpos de luz cristalinos son de diferentes colores - Azul, Violeta, Blanco y Oro. La mayoría de los maestros ascendidos en este planeta desarrollaron los cuerpos de luz azul, violeta y blanca antes de su ascensión. A través de un acto sin precedentes de gracia divina los seres humanos en este planeta pueden ahora comenzar a traer el Cuerpo de Luz Cristalino Dorado por primera vez en miles de años  de Desde la última gran caída de conciencia en el plano terrestre.
 
1. Activación del ADN del cuerpo de luz azul cristalina
 
(Compensación, activaciones y sintonizaciones)
 
En esta sesión, le transmito el cuerpo cristalino de la luz azul y tres poderosas iniciaciones. Esta sesión incluye un borrado de cualquier cosa y todo lo que podría afectar negativamente su capacidad de activar e integrar el cuerpo de luz azul cristalino y las sintonizaciones que lo acompañan. Después de que se haga el claro, la activación del cuerpo de luz azul cristalina tendrá lugar y entre 5.000 a 10.000 hebras de su ADN se activarán. La sintonización 1 trae un rayo rosado para despejar la memoria celular. La iniciación 2  trae un rayo de color turquesa para borrar los recuerdos y el trauma de su cuerpo emocional. La afinación 3 trae un rayo púrpura índigo para despejar y reparar los códigos genéticos para el ADN, ARN y ENA (ENA que es el nivel emocional de la codificación genética).
 
2. Activación del ADN del Cuerpo Ligero VIOLETA Cristalino
 
(Compensación, activaciones y sintonizaciones)
 
En esta sesión, le transmito el cuerpo cristalino de la luz violeta y tres poderosas iniciaciones. Esta sesión incluye un borrado de cualquier cosa y todo lo que afectaría negativamente a su habilidad para activar e integrar el cuerpo de luz violeta cristalina y las sintonizaciones que lo acompañan. Después de la limpieza que se realiza, la activación del cuerpo de luz violeta cristalina tendrá lugar y entre 10.000 a 20.000 hebras de su ADN se activará. La sintonización 4 trae un rayo magenta para despejar los espacios entre las células. La sintonización 5 trae un rayo índigo / azul para eliminar todos los cuatro cuerpos de energía inferiores en un nivel macro (físico, etérico, emocional, mental). La afinación 6 trae un rayo de oro para afinar y hacer micro-ajustes a la compensación de los cuatro cuerpos inferiores.
 
3. Activación del ADN del cuerpo ligero Blanco  cristalino
 
(Compensación, activaciones y sintonizaciones)
 
En esta sesión, le transmito el cuerpo de la luz blanca cristalina y tres sintonizaciones poderosas. Esta sesión incluye un borrado de cualquier cosa y todo lo que podría afectar negativamente su capacidad de activar e integrar el cuerpo de luz blanca cristalina y las sintonizaciones que lo acompañan. Después de que la limpieza se hace, la activación del cuerpo de luz blanca cristalina tendrá lugar y entre 20.000 a 50.000 hebras de su ADN se activará. La sintonización  7 trae un rayo fucsia para borrar los datos de vidas pasadas que bloquean su progresión suave a la iluminación y el dominio. La sintonización 8 trae un rayo de oro del sol central para restaurar los planos prístinos de los cuatro cuerpos inferiores. La sintonización 9 trae un rayo azul claro de la aguamarina para calmar y para armonizar el cuerpo mental y la mente holográfica.
 
4. Activación del ADN del Cuerpo Ligero Cristalino de Oro
 
(Compensación, activaciones y sintonizaciones)
 
En esta sesión, le transmito el cuerpo cristalino de luz dorada y tres poderosas iniciaciones. Esta sesión incluye un borrado de cualquier cosa y todo lo que afectaría negativamente a su capacidad de activar e integrar el cuerpo de luz de oro cristalino y las sintonizaciones que lo acompañan. Después de que se haga el claro, la activación del cuerpo cristalino de la luz del oro ocurrirá y entre 40.000 a 100.000 hebras de su DNA serán activadas. La sintonización 10 trae un rayo oscuro de color ciruela  para conectar y purificar su corazón multidimensional y mente holográfica. La Sintonía 11 trae un rayo verde esmeralda para activar cuatro cámaras del corazón (cámaras para la compasión divina, servicio al Espíritu, devoción, Conciencia Crística). La sintonización 12 trae un rayo blanco nacarado que representa la inocencia y la pureza de la vibración de Cristo para todos los niveles de su conciencia y ser.
 
5. Activación del ADN del cuerpo ligero cristalino  PLATINO
 
(Compensación, activaciones y sintonizaciones)
 
En esta sesión, le transmito el Cuerpo de Luz de Platino Cristalino y cinco iniciaciones muy poderosas. Esta sesión de activación del ADN incluye un borrado de cualquier cosa y todo lo que afectaría negativamente a su capacidad de activar e integrar el cuerpo cristalino de luz de platino y las sintonizaciones que lo acompañan. Después de la limpieza se hace, la activación del cuerpo cristalino de luz de platino tendrá lugar y entre 75.000 a 150.000 hebras de su ADN se activará. Hay cinco sintonizaciones que acompañan a este poderoso cuerpo de luz y activación del ADN. La primera sintonización mejora los órganos del cuerpo físico para acomodar el ADN recién despertado y activado. La segunda sintonía es para el sistema circulatorio; El tercero es para el sistema linfático; El cuarto es para el canal de energía kundalini y el quinto y último es para los canales de energía tántrica.
 
6. Activación del ADN del Cuerpo Ligero Cristalino Ultravioleta
 
(Compensación, activaciones y sintonizaciones)
 
En esta sesión, le transmito el cuerpo de luz ultravioleta cristalina y siete entonaciones muy potentes. Esta sesión de activación del ADN incluye un borrado de cualquier cosa y todo lo que afectaría negativamente a su capacidad de activar e integrar la luz ultravioleta cristalina y las sintonizaciones que lo acompañan. Después de la limpieza se hace, la activación del cuerpo de luz ultravioleta cristalina se llevará a cabo y alrededor de 200.000 hebras de su ADN se activará suponiendo que está listo para que esta activación se produzca. Las siete iniciaciones acompañantes ayudan a cada persona a espiritualizar, curar, equilibrar y armonizar todos los cuerpos espirituales y energéticos necesarios para integrarse en el cuerpo de luz ultravioleta y la activación del ADN. Este es un paso importante hacia el dominio y la iluminación.
 
7. Activación del ADN del Cuerpo de luz Cristalino VOID
 
(Compensación, activaciones y sintonizaciones)
 
Este es el cuerpo de luz más potente y la Activación del ADN que se ofrece en este sitio. Esta sesión de activación del ADN de VOID incluye un borrado de cualquier cosa y todo lo que afectaría negativamente a su capacidad de activar e integrar el Cuerpo de Luz Vacío y las sintonizaciones que lo acompañan. Después de la limpieza se hace, la activación del cuerpo de luz VOID se llevará a cabo y más de 300.000 hebras de su ADN se activará suponiendo que está listo para que esta activación se produzca. El número de armonizaciones que recibirán será determinado por su evolución espiritual.
 
8. Activación Cristalina del ADN del Cuerpo de luz Universal
 
(Compensación, activaciones y sintonizaciones)
 
La activación del ADN Cristalino del octavo nivel incluye un borrado de cualquier cosa y todo lo que afectaría negativamente a su capacidad de activar e integrar este nivel de Activación del ADN Cristalino y las sintonizaciones que lo acompañan. Después de que se haga el despeje, la activación del octavo nivel ocurrirá y más de 500.000 hebras de su ADN serán activadas suponiendo que esté listo para que ocurra esta activación. El número de armonizaciones que recibirán será determinado por su evolución espiritual.
 
9. Activación del ADN del Cuerpo cristalino de luz  Galactico 
 
(Compensación, activaciones y sintonizaciones)
 
La activación del ADN Cristalino del noveno nivel incluye un borrado de cualquier cosa y todo lo que afectaría negativamente a su capacidad de activar e integrar este nivel de Activación del ADN Cristalino y las iniciaciones que lo acompañan. Una vez terminado el borrado, se activará el noveno nivel y se activarán más de 1.000.000 de hebras de su ADN, suponiendo que esté listo para que se produzca esta activación. El número de armonizaciones que recibirán será determinado por su evolución espiritual.
 
10. Activación del ADN del Cuerpo Cósmico Cristalino
 
(Compensación, activaciones y sintonizaciones)
 
El décimo nivel de la activación del ADN Cristalino incluye un borrado de cualquier cosa y todo lo que afectaría negativamente a su capacidad de activar e integrar este nivel de Activación del ADN Cristalino y las sintonizaciones que lo acompañan. Después de que se haga el despeje, la activación del décimo nivel ocurrirá y más de 1.500.000 hebras de su ADN serán activadas suponiendo que esté listo para que esta activación ocurra. El número de armonizaciones que recibirán será determinado por su evolución espiritual.
 
El PACK DE LAS 10 ACTIVACIONES SE RECIBEN A TRAVEZ DE 10 AUDIOS CON VISUALIZACIONES GUIADAS. PRECIO PACK COMPLETO 110 EUROS. ACTIVACIONES POR SEPARADO 15 EUROS.
 
 
Activaciones MAestras