Ascensión Mahatma

 
Ascensión Mahatma es un viaje!!!! ! Dios no es algo fuera del Ser al que usted le da su poder - usted debe finalmente tomar su propio poder en sus propias manos, reconocerse como la presencia YO SOY y dejar de delegar en los demás su propio destino. Muchas veces estas personas a las cuales nosotros entregamos nuestro poder , con toda probabilidad, estan en  un camino probatorio. Su destino  sólo puede ser cumplido por usted mismo.
 
Es por eso que este curso de ascensión  Mahatma puede ser tan útil para que usted entienda quién y lo que usted es en relación con Todo lo Que Es. De lo contrario, queridos míos, será muy difícil permanecer físicamente en este planeta, ya que la tierra no aceptarán  enfrentarse a falsas estructuras, ya sea en religiones o en la falta de libertad para un país. Estas energías del Primer Rayo literalmente limpiarán la casa de viejas creencias y estructuras que no tienen relevancia y mantendrán sólo lo que es aplicable al amor / la sabiduría y la síntesis, suficiente para permitir que un grado de espiritualidad en su verdadero sentido coexista con Todo lo Que Es , Y para ayudar en su conexión con su Presencia YO SOY a través del Alma Primordial y el Ser Superior.
 
Este curso es extenso en donde recibiras iniciaciones , activaciones y el trabajo con arcangeles. Es un curso  que se divide en 4 partes ya que de lo contrario al ser tanto material no lograrás integrarlo de una manera adecuada. En cada entrega recibirás el manual , las activaciones e iniciaciones en mp3 y un video explicativo de la clase. 
 
 
PRECIO: 250 euros a distancia (puedes abonarlo en 4 cuotas)
               350 euros presencial
 
Ascensión Mahatma