Curso activación de la glandula Pineal -_Pituitaria y Timo

Este completo curso esta dirijido a personas que deseen activar estas glándulas para fortalecer el sistema innunologico, la capacidad de autocuración, la conexión con nuestra alma y el acceso al portal del espiritu.

Qué es la Glándula Pineal?
– Es una glándula ubicada detrás de el entrecejo, es pequeña, ovalada y aplanada. Esta glándula segrega la hormona melatonina, que es producida a la vez por la serotonina. Mide alrededor de 5mm, se une vía ganglio cervical superior y el núcleo del hipotálamo a la retina, por eso se considera parte de la vías visuales.
-Se conoce como la molécula espiritual, que curiosamente se libera en la fase de movimiento ocular rápido, es decir, cuando soñamos.
– Es una glándula maestra que nos permite estar en conexión con distintos planos espirituales, atraer a nuestras vidas abundancia y por sobre todo sanación.

Al activar la Glándula Pineal en conjunto con la Glándula Pituitaria y el Timo, la persona logra reactivar todos sus circuitos energéticos de manera que su cuerpo físico, emocional, mental y espirital quedan en alineación perfecta para enfrentar los cambios energéticos .Todos los síntomas del Despertar de la Conciencia: sed, mareo, malestares físicos, crisis emocionales-laborales-espirituales.vocaciones y de pareja, etc.), se producen porque nuestra Conciencia ya está preparada para más. Pero nuestros cuerpos físicos y los esquemas y patrones rígidos a los que estamos acostumbrados siguen viviendo de acuerdo a viejos estados, para alinearnos con la nueva energía, la activación de la Pineal, Pituitaria y Timo es fundamental.Este curso puede realizarse de manera presencial o a distancia. Se entrega manual, audios y activaciones.

PRECIO: 160 EUROS