El cubo de Metatrón

 
El cubo de metatrón es una Meditación de Ojos Abiertos sobre Geometría Sagrada. La Geometría Sagrada es uno de los sistemas más poderosos y rápidos de progreso espiritual que tenemos a nuestra disposición, sin embargo, es ignorado en gran medida.
 
Es desconcertante en su simplicidad de uso, pero abarca muchos de los más guardados y complejos secretos esotéricos del Universo y la creación. El Cubo de Metatrón es un símbolo geométrico compuesto de cuatro de los cinco sólidos platónicos, que son los bloques de construcción de toda la creación y forma. Puesto que Metatron está por encima de la dualidad, y es Uno con El Uno, al resonar con su energía, también puede esperar trascender la dualidad y recuperar todas las capacidades de su Cuerpo de Luz. 
 
Usted fue creado como un modelo perfecto para una función específica en este planeta. La mayoría de las personas pasan por innumerables vidas sin darse cuenta de su verdadero propósito o función. El Cubo de Metatrón contiene los arquetipos para toda la creación, por lo que todo su sistema energético está "realineado" con la perfección de esas energías arquetípicas. Su propósito original entonces es revelado y la gloria de su esencia es expuesta y traída en la actualización y la fruición. El equilibrio es el eje principal de este trabajo. 
 
Los desequilibrios que afectan tanto a las personas como al planeta incluyen el desequilibrio entre las energías masculina y femenina, dentro de nosotros mismos y en la Vida Terrestre. En algún punto de la línea, la energía femenina fue delegada al fondo y no se consideró valiosa. El equilibrio de los polos femeninos y masculinos del cuerpo se logra con esta meditación
 
PRECIO: 120 euros