Floriciente Loto Lila

 

 

 

Este sistema de sanación es un despertar para tu alma, es solo recordarte que tu eres un ser de luz, Hijo de Dios Padre Madre y que haz venido a la tierra con una misión, en esta tu actual encarnación. 

 

Todos somos Maestros solo debemos comenzar a recordar nuestros talentos y cualidades, que no perdimos nunca, solo olvidamos porque así lo acordamos hace eones de tiempo cuando decidimos encarnar en la tierra por primera vez. 

El velo o maya que te separa actualmente de la fuente se caerá cuando tú lo quieras, y esto se producirá con tu cambio. Desde tu actual estado de negación y olvido a un estado de afirmación contante de la maravilla que es ser un hijo de Dios. 

Eres luz que brilla  a cada momento, pero muchas veces a lo largo de tu actual vida o de otras encarnaciones te han enseñado y aprendiste algunos conceptos en forma errónea:

Floreciente Loto Lila como su nombre lo expresa hace florecer y renacer tus cualidades y tu loto interior desde las profundidades del pantano donde estés, tu corazón puro nunca fue tocado por el fango que día a día te rodeaba.

 

Floreciente Loto Lila expresa las vibraciones del amor, te transforma en un sanador de presencia, tu frecuencia vibratoria aumente en un promedio de dos octavas luego de realizada la iniciación, y conforme mas utilices el sistema tu forma de pensar será en pleno equilibrio de mente y corazón.

Se equilibran  tus chackras  primarios y logramos la apertura de tus Chackras superiores.

 

Tu campo vibratorio actual muchas veces no te permite co- crear aunque tu disposición sea cambiar, nadie desea estar deprimido, triste o abatido pero al ser canal constante de luz esto cambia.  Tu vibración de amor y verdad crean un campo aurico fuerte y constante.

 

La Maestra Kuan Yin nos enseña que este sistema todos lo tenemos en forma naturales en nuestro cuerpo, pero hoy aquí solo vienes a recordarlo y a despertarlo, no es Reiki, no son solo tus manos las que curan eres tu, tus palabras tu mirada tu aliento que sana , crea amor y armonía.

 

El curso Consta de 2 Niveles

Nivel 1: 60 euros

Nivel 2: 60 euros

Floriciente Loto Lila