Iniciación a la Energía Andromedana

 
Resulta que  7 D es un mundo de sonido cósmico que genera formas geométricas en 6 D por resonancia vibratoria. Y que origina estas frecuencias vibratorias? LA MENTE DIVINA, influye en todos los cuerpos del universo, penetra en toda la esfera galáctica. Estas bandas cantoras generan posibilidades paralelas en 3D, o sincronicidades,  en las que los humanos podemos percibir las intenciones de la Mente Divina de 8D. Si seguimos estas pistas, la vida se convierte en una danza en las dimensiones superiores.
La guardiana de 7D es Andrómeda, que ahora está convergiendo con la Vía Láctea, mientras todas las demás galaxias se están alejando. Es visible como una exquisita espiral en el cielo nocturno.
En Andrómeda no existe división ni separación de Dios, mientras que en la Vía Láctea, al acercarnos al final del calendario maya, no somos capaces de recordar los códigos biológicos de Gaia. Puesto que Andrómeda ha conservado sus conocimientos biológicos, es la Guardiana de 7 D para la Tierra. Los habitantes de la Tierra padecen un grave estrés postraumático colectivo y las mentes están encerradas en las dimensiones inferiores, especialmente en 4 D.
Andrómeda creo un programa: “Botón de Reinicio Cósmico” . Enviaron a Cristo, un Mesías de 9D (cantor de las frecuencias de Dios) a la Tierra. El vino para volver a despertar el amor en el corazón humano, para que cada persona pudiera sanarse con el trauma, nuestro ADN se reformula con el amor. Esto está funcionando y ahora nuestra galaxia está siendo informada acerca de la biología armónica y del ADN no dañado.
La energía que está llegando a la Tierra desde Andrómeda está siendo recibida en nuestros corazones.
El mensaje de Andrómeda es TOMA EL CONTROL DE TU PROPIA MENTE AHORA MISMO.
El sonido de 7 D es el sistema de comunicación de la Galaxia.
La Mente Divina mueve energía dentro de los campos vibratorios, mientras los pájaros oyen este movimiento y lo imitan con su vuelo y sus cantos. Puesto que estamos llenos de gracia, las aves aumentan nuestra creatividad. Cuando los pájaros azules cantan y vuelan, armonizan 3D con la banda azul que rodea la tierra, el lugar en el que el sonido cósmico se encuentra con la frontera externa de la gravedad de nuestro planeta.
Podemos irradiar nuestro amor hacia la biosfera armonizando nuestras mentes con esta frontera “de sonido” gravitatorio. Puedes elevarte más allá de tierra firme en tu corazón y ver la tierra como un planeta azul en el espacio, y recordar tu papel como Guardián. Cuando alcanzas  esta consciencia, el canto de los pájaros te transmite información de una manera que ningún lenguaje podría hacerlo. El canto de los pájaros y la música sacra nos llevan más allá de la dualidad y nos sintonizan con las altas frecuencias celestiales, las cuales llevan nuestras consciencias hasta los límites exteriores del campo gravitatorio de la tierra.
 
PRECIO: 77  EUROS