Iniciación a Lady Nada

 

La palabra "Nada" significa "la Voz del Silencio "y también un retroceder de la personalidad a la insignificancia [nothingness], dándole paso al Ser Crístico.

Lady Nada es una Mensajera del Señor Merú y recibió entrenamiento en Su Retiro. Ella es un Ser del Tercer Rayo.

Ha contribuido a llevar a muchas civilizaciones a su climax, mucho antes de Ella ascender. Trabajó con Saint Germain en la civilización de setenta mil años atrás en el Sahara y en muchas otras desde entonces. También lo apoyó cuando trajo adelante por primera vez, esta Enseñanza.

En Atlántida, Lady Nada vivía en el Templo que representaba el Amor Divino, localizado donde está ahora New Bedford, Massachusetts. Allí se dirigía la sanación a través del Amor mediante el uso de Rayos de Luz desde ese Templo, a quienes la requerían y podían aceptarla, a cualquiera en cualquier parte sobre la Tierra.

Ese Templo fue modelado de acuerdo a la figura de una Rosa, siendo cada pétalo un salón. Todavía persiste en lo éteres en la actualidad.

En esta iniciación no solo recibirás la activación a su rayo sino tambien mucha informacion de susu templos, llaves tonales, meditación al templo de la resurrección, activación a los 7 rayos y a la energía agape. 

PRECIO: 50 EUROS