Iniciación a Sandalfón

 
 
 

Sandalfón proviene del griego y quiere decir: “co-hermano“. Se le conoce como ángel de las lágrimas y arcángel de la Gloria y de la Oración.

En el Quinto Cielo, donde los coros de ángeles cantan alabanzas a Dios por la noche, se encuentra la Morada regida por el Arcángel Sandalfón, un ángel muy elevado reflejo gemelo de Metratón.

Ambos reflejan el “alfa y omega”, el principio y el fin; como es arriba es abajo.

Según S.L. Mathers, Sandalfón es el “Querubin femenino que está en la parte izquierda del arca” aunque en el pasado se dice que encarnó en forma humana como hombre; el Profeta Elías siendo transformado después en Sandalfón cuando fue llevado al cielo en un carro de fuego.

El Arcángel Sandalfón utiliza los colores de la Madre Tierra para sanar ya que es embajador de la Tierra Angélica, guardián de los elementos de la Naturaleza y de la sanación de la Tierra, actuando como enlace para todas aquellas almas que deseen conectar con los Reinos Elementales.

Sandalfón rige el Chacra de la Estrella de la Tierra, situado por debajo de nuestros pies.

Trabajar con su energía exige compromiso y respeto hacia la Madre Tierra y es determinante como Camino Iniciático chamánico hacia la Iluminación. Ayuda en el proceso de Despertary la persona que conecta en esencia con sus frecuencias puede vislumbrar, a través de la clarividencia, un hematites negro con espectros arcoiris.

Ayuda a enraizar la espiritualidad.

Sandalfón es el guardián de la Tierra y su nombre se refiere a su uso de las “sandalias” en la Presencia de Dios. En el Mundo del Cábala, el Regente del Décimo SephirahMalkuth (Reino), es Sandalfón.

Malkuth, como sephirah base, representa la Tierra como soporte en la estructura de las tres tríadas del Árbol de la Vida y representa también el sostén del pilar del equilibrio (Zohar).

PRECIO: 50 euros