KI Mana

 
En el momento en que hayas alcanzado el camino hacia Ki Manna, habrás liberado muchas creencias antiguas y habrás crecido en ti mismo y en espíritu.
 
Ahora están listos para quitar el velo y vivir en la verdad. Ki Manna es todo acerca de sí mismo y el poder que tiene como un ser de luz. Eres un maestro. Usted ha dominado este plano, y ahora está listo para aceptar su poder personal que está dentro de usted. 
 
El Maestro Healer lo llamo esta modalidad. Tú eres el poder, la esencia y la sabiduría. Ki Manna reconoce su poder como sanador, maestro y alma espiritual. Trabajarás con tantas guías. 
 
No sólo trabajas la curación en este nivel sino que también trabajas con otros niveles, planetas, seres y dimensiones.
Ki Manna tiene el poder de hacerte  puro espíritu o energía en la tierra, otros planos y planetas y enfocar la curación y el despertar.  También es capaz de perseguir partes dispersas de las almas que se pierden, y traerlas de vuelta para ayudar en la curación totalmente. 
 
Ki Manna tiene este poder y habilidad para no sólo afectar a la persona que tiene una curación, sino también a cualquier persona o cosa involucrada con ellos. Sí que puede curar ese efecto atómico y el control consciente del grupo. También activa otras modalidades curativas muy potentes y todas unen fuerzas.  El símbolo usado para invocar el poder de Ki Manna es como este eterno,   Flor multi color.
 
PRECIO: 50 EUROS