Los 33 vórtices de los Maestros ascendidos

 

Este curso, nace por mandato divino. Vivimos en una era, donde una nueva humanidad debe nacer, donde el ser humano tiene que recuperar su esencia, para crear un mundo nuevo, un mundo más justo, más equilibrado, más humano y que conviva en la unidad del ser y no en la individualidad. Esta es la primera parte, pues el trabajo de alta frecuencia está en continuo movimiento y evolución. La segunda parte, aun es un misterio, aún está por llegar, pero si me piden que así lo especifique, porque este trabajo se verá infinitamente ampliado, especialmente para aquellos que estén preparados en su momento para asumirlo.

Los Maestros ascendidos de todas las dimensiones, de luz y cósmicos, están trabajando en conjunto con nosotros, de ahí la importancia de conectarnos con ellos y permitir la unidad, desarrollando aquellas cualidades que formaran los valores de la nueva humanidad.

A través del trabajo con los Maestros, alcanzaremos una nueva conciencia expandida con altos grados evolutivos. Sanación, liberación y evolución, son las palabras mágicas para definir este hermoso viaje que hoy emprendemos de la mano de los 33 Maestros Ascendidos.

PRECIO: 100 EUROS