Reiki Ayurveda

 
 

Ayur " quiere decir la vida y " Veda " quiere decir el conocimiento de los textos Védicos. Esta  ciencia holística es el conocimiento de equilibrio completo del Cuerpo, la Mente,  y el Espíritu, incluso la psicología y las emociones, en todos los niveles. Ayurveda  incluye en su consideración, longevidad, rejuvenecimiento y auto-realización,  terapias herbales, dieta, el ejercicio, el yoga, los aromas, el tantra, los mantra,  y meditación. 

 

Reiki, una palabra japonesa (pronunciada Rei -ki) Significa “Fuerza Universal de Vida 

o Energía Divina”, y es un método de  curación natural.   Podemos tener acceso al  Reiki a través de una  “Iniciación”.    Durante esta iniciación, los diferentes centros de energía (Chakra) y los canales de energía son abiertos para que  podemos tener acceso esta energía y dirigirla a través de nuestras manos por intención. 

 

Este sistema concede poderes a su cuerpo, mente y espíritu. Esto se crea por  La energía combinada del Ayurveda y Reiki. Esto no sólo es  exclusivo del sistema curativo, también involucra el crecimiento espiritual. Este  sistema despierta el Kundalini y lo armoniza con las frecuencias de Energía Vital de la Medicina Ayurveda, Mantra, los Colores, los Planetas, Panchamahabootas,  (lo eleva a las propiedades metafísicas de la Tierra, el Agua, el Fuego, el Aire etc.) en especial.  Es sumamente poderoso y eficaz, pero muy suave... 

 

Los Ángeles del Ayurveda (como el  Señor Dhanvantari) ayudan a diagnosticar las enfermedades y dirige la frecuencia apropiada de energía al paciente.

 PRECIO: 35 EUROS