Reiki celta

Imagen relacionada

El Reiki Celta ofrece una energía maravillosa, formada por tres niveles, profundamente sanadora, digna de ser probada, este sistema usa la energía de los árboles y raíces del bosque, para sanar. Canalizada por el Sr Pentecost.

El Reiki Celta combina la idea de canalización de Reiki con algunos de los antiguos métodos de los celtas. Quizás su principal contribución sea su capacidad de conectar con las energías de la naturaleza desde una tradición especialmente occidental.

Se utilizan 18 símbolos, basados en el Ogham, que era el alfabeto secreto de los celtas, con el cual se comunicaban y tomaban decisiones.

Esta técnica está destinada a todas las personas que hayan hecho los respectivos y equivalentes niveles en Reiki Usui Tibetano.

El practicante que hizo primer  y segundo nivel de Reiki  Usui puede realizar el primer y segundo nivel Reiki Celta. El practicante que es Maestro puede hacer hasta el tercer nivel.

Como este Reiki es una energía de la tierra, es canalizado a través del chakra raíz más que desde la corona, como lo es el Usui. En alguna manera lo hace similar a Kundalini Reiki, aunque no actúa en la Kundalini. En cambio produce estados de sanación parecidos a Usui, pero influenciados por las técnicas energéticas de los celtas.

En Arte Reiki, ponemos a tu disposición este maravilloso curso, compuesto por tres alineaciones, la primera presenta las nuevas energías y prepara al estudiante. La segunda sintonización trabaja con energías de manifestación para precipitar a nuestras vidas, lo que realmente deseamos ( negocios, cosas materiales, dinero, salud , etc..).Y la tercera, con las energías de la maestría y sanación.

CURSO COMPLETO: 60 euros

 

Reiki Celta