Reiki Karuna

 

El poder de la compasión universal

Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión. Se refiere a las acciones dirigidas a aliviar el sufrimiento de los demás. El Reiki Karuna es muy espiritual.

Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión. Se refiere a las acciones dirigidas a aliviar el sufrimiento de los demás. Es un Reiki muy espiritual, que busca la curación a través de sentimientos como el amor, la armonía, la paz y el perdón.

El objetivo de Karuna es abrir a la Compasión hacia todos los seres, como también la sanación y el proceso espiritual.

Es una energía que actúa más rápida y efectiva, ya que posee símbolos diferentes que focalizan y actúan específicamente.

Reiki te ayuda a estar en armonía y equilibrio con tu entorno eliminando estrés ,ansiedad, miedos, rabia…En realidad ,te permite conectarte con el universo y entender que eres una pieza mas de este rompecabezas que es el mundo.

Porque es capaz de curarte?

Todo ser humano tiene cualidades propias para sanarse, tenemos un sistema de auto-sanacion que permite que nos recuperemos de desequilibrio físicos, a los que llamamos enfermedad, de bloqueos emocionales a los que llamamos sentimientos reprimidos y de alteraciones psiquicas que denominamos enfermedades mentales.

En verdad todas y cada una de ellas son capaces de ser eliminadas y sanadas por nosotros mismos…El hombre en su evolución se ha olvidado de si mismo, ha dejado de escuchar su cuerpo, de oir los gritos de auxilio de su corazon y avanza hacia delante sin rumbo fijo acallando su propio cuerpo y su mente con fármacos o con adicciones como pueden ser la tv, la radio , las drogas, la comida. Algo que le permita por un lapso de tiempo no volver a estar consigo mismo, no escuchar el ruido mental que le atormenta..

NIVEL 1: 77 EUROS

NIVEL 2: 77 EUROS

MAESTRÍA: 100 EUROS

 

 

REIKI KARUNA