Reiki Kundalini

 

Estos sistemas no se integran a Reiki Usui, ni a Karuna, ni a ningún otro sistema de sanación “Usui” ya que son escuelas o líneas totalmente diferentes, no hay ninguna articulación entre ellos.
Los sistemas llamados "Usui" o derivados, como Karuna, Tera-Mai, Tibetano... se
caracterizan por la utilización de símbolos, mantras, posiciones específicas de las manos,etc. Además de compartir un origen común en la enseñanzas del maestro Mikao Usui y la aplicación de sus principios.


Por otra parte existen sistemas llamados Reiki por la única razón de ser sistemas de manipulación de Energía Universal, pero sin ninguna vinculación con la tradición japonesa legada por Usui. Algunos sistemas son occidentalizaciones de sistemas orientales y otros sistemas completamente nuevos sin ningún antecedente conocido. Tal es el caso de los sistemas aquí expuestos, los cuales son enteramente mentales y sólo trabajan con intención.

Por supuesto esto no quiere decir que no se pueda experimentar con ellos combinándolos con prácticas de otros sistemas, ya que en suma todos buscan re-equilibrar al ser humano, y manifestar la salud como estado natural y necesario del individuo; igual que un abogado pude optimizar su bufete aplicando principios gerenciales, propios de la administración; o un
médico puede innovar en el desarrollo de válvulas cardíacas artificiales, aplicando principios de mecánica de fluidos y micro-electrónica, propios de la ingeniería. En fin que todos no son más que herramientas para el trabajo de desarrollo y evolución personal que llevamos a cabo de una u otra forma quienes nos hemos adentrado en el sendero del servicio y el desarrollo espiritual.
Es mucha información si la quieres recibir toda de repente, no digo mucha, diría muchísima y la consecuencia de su recepción toda de un solo golpe, sólo puede ser imaginable si multiplicáramos por miles los efectos de la crisis de sanación.

Porque la crisis de sanación que sigue a cualquier iniciación no es más que eso; la manifestación en los cuerpos: físico, mental y emocional de la ligera intoxicación que produce el recibir niveles energéticos ligeramente mayores a los que habitualmente manejamos; por eso los diferentes sistemas de sanación energética en general, se imparten en niveles consecutivos con fechas diferentes, espaciadas más o menos según la intensidad de las energías manejadas y la experiencia previa del alumno evaluada por un maestro debidamente adiestrado.

 

Este es posiblemente el sistema de sanación y auto-desarrollo más sencillo de que existe!
Abriendo y reforzando los canales de energía del cuerpo, es posible canalizar la energía de sanación de Reiki a usted mismo y/o a los otros, simplemente por la intención.
¿Qué es Kundalini?

Kundalini significa que ciertos canales de sanación, y chakras se han abierto; con lo cual usted ha obtenido acceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal.
El chakra de la Raíz, que es el centro de energía localizado cerca del cóccix, actúa como una entrada para la energía de Kundalini. La energía de Kundalini es llamada también "el Fuego de Kundalini." De ahora en adelante, la energía corre completamente por el cuerpo, por el canal principal de energía, y fuera del chakra de la Corona.
Este canal de la energía va del chakra de Raíz al chakra de la Corona en la cima de la cabeza. Un Kundalini abierto significa que en un menor lapso de tiempo, se obtendrá una purificación completa de los chakras, todas las partes del cuerpo y los canales de energía.
Historia:

Reiki Kundalini fue canalizado a ésta, nuestra nave espacial por el Sr. Ole Gabrielsen.
Gabrielsen es un Maestro de la Meditación y ha inspirado a muchas personas por todo el mundo. Reiki Kundalini es el resultado directo de muchas horas de Santa Comunión entre Sr. Gabrielsen y el Maestro Kuthumi. El Maestro Kuthumi es el Chohan (director) del Segundo Rayo y se le conoce también como Koot Hoomi y K.H. y esta vinculado al Chakra de la Corona y El Templo del Amor, la Sabiduría y la Comprensión. El Maestro Kuthumi viene a los que buscan el conocimiento universal en estos tiempos de cambio, para utilizar ese conocimiento acumulado para el bien de toda la Humanidad. Estas Energías Maestras se dirigen a curar el cuerpo y la mente, y ayudan a vencer la tendencia hacia la arrogancia
intelectual.
Su meta con la Activación de Kundalini es lograr la expansión de la Conciencia Universal, para que la Paz, la Luz y el Amor no sean una promesa futura si no una posibilidad inmediata. Reiki Kundalini es una gran Bendición y nosotros estamos muy Agradecido al Sr. Gabrielsen y al Maestro Kuthumi por este obsequio maravilloso.

Notas Importantes:

· Una persona que tiene, o ha tenido problemas por despertar equivocadamente el Kundalini, u otros problemas con la energía de Kundalini, se puede ayudar mucho más con Reiki Kundalini.

NIVEL 1: 33 EUROS

NIVEL 2: 33 EUROS

NIVEL 3: 33 EUROS

BOOSTER 4,5 Y 6: 50 EUROS

 

 

REIKI KUNDALINI