Reiki Mariel

 
 

Reiki Mariel es una hermosa energía  que es profundamente sanadora a nivel físico y también a nivel emocional. Es la energía de la virgen Maria y es un Reiki hermoso para tratar a los que sufren por causas físicas o emocionales.

La energía llega a lo profundo del alma y facilita la remoción, a un nivel celular, de viejos bloqueos, patrones de pensamiento, recuerdos, traumas y dolor por lo que se combina perfectamente con los símbolos tradicionales aprendidos en Reiki Usui e incorporando los nuevos según las necesidades de la persona, lugar o situación que requieran el proceso curativo de las manos amorosas de la Madre.

La teoría de este reiki se fundamenta en que cada célula de nuestro cuerpo tiene una memoria. Una memoria que tiene almacenado dentro de ella una carga de experiencias  emocionales o psíquicas, que bloquean el flujo natural de energía.

Un tratamiento con esta energía, dura aproximadamente  una hora. 
Luego de prepararse, el Reikista hace una sesión tal como aprendió en Reiki Usui, con imposición de manos, o si lo desea, con las manos levemente distanciadas del cuerpo. Esto prepara al cuerpo para dejar ir o liberar bloqueos de índole traumática o dolorosa.

La energía que se usa es suave y amorosa, trabaja con el paciente de manera especial por lo que nunca hará daño ni ira mas allá de lo que el paciente puede soportar. Es muy apta cuando se trata de problemas de índole emocional o psíquica. Cuantos menos bloqueos haya, menos sesiones se han de necesitar, a veces solo una suficiente debido a que los Símbolos de Reiki Mariel trabajan en base a la energía del Amor Universal y el cuerpo físico, mental y emocional siempre responde a esto.

El amor y la compasión de la esencia femenina permiten que el proceso de liberación de traumas y bloqueos sea una aventura agradable y transformadora para el alma.  En nuestras prácticas con Reiki Mariel hemos sido testigo de maravillosas transformaciones que han tenido lugar en pacientes que han encontrado la llave de como liberar así sus bloqueos.

La energía de Reiki Mariel nos vuelve a lo femenino, viene del corazón de la Madre, el amor incondicional y la compasión. Trabajando desde esta perspectiva nos hace ver nuestras vidas desde el punto de vista de la intuición y de los sentimientos. Nos hace regresar al cuerpo emocional de una manera mas sana, menos extremista.

Reiki Mariel o la energía del Divino Femenino no solo esta reflejada en madre Maria sino  también en Kuan Yin, la Luna, Isis, la Rosa, el color azul, etc.

La forma de sintonizar esta energía es sencilla, aunque merece el debido respeto. Traten este Reiki con el debido respeto y usen esta energía para sanar con respeto, permitiendo poner en primer término el interés del paciente en sanar como vuestro único objetivo.

PRECIO CURSO COMPLETO: 50 EUROS 

Reiki Mariel