SHAMBHALA

¿Qué es Reiki Multidimensional de Shambhala? El Despertar de la creatividad y la conciencia espiritual. 

Una Metáfora que define Reiki Shambhala:

EL primer órgano vital que se forma en la gestación es el corazón; tal vez esta imagen sea una metáfora de cuál es nuestro destino como seres humanos: aprender a amar. La iniciación y la vida consisten en desbloquearse para volver a vibrar desde nuestra verdadera esencia. El amor real, de pareja si eres adulto, es nuestro objetivo, lo que define la felicidad o la enfermedad.

Seis  palabras que definen Reiki shambhalla: creatividad, potencial +,  alegría dharma, nuevo y sabiduría.

Qué es. Reconexión vital y espiritual.

Reiki Shambhala es una vivencia transpersonal para reconectarte con la memoria de quién eres realmente y vibrar desde la creatividad, la alegría y la co-creación porque “si tú cambias, la vida cambia”. Activa el chakra de la garganta, la capacidad de canalizar información espiritual para que tus actos no generen karma.

En la tradición budista tibetana, Shambhala representa el mito de la Atlántida, un reino mítico de armonía y plenitud hacia el que evolucionamos.

Shambhala es un mito que sirve para explicar el salto evolutivo de conciencia que se produce cada dos milenios con el cambio de cada Era Zodiacal y cada 26.000 años con el comienzo de Ciclo de la Precesión de los Equinoccios. Y este momento lo estamos vivenciado ahora con la transición de la Era Piscis a la Era de Acuario.

Shambhala es el recuerdo de que todos somos Maestros  porque todos nos enseñamos en la vida a aprender a amar. Es una herramienta para ser consciente de  la posibilidad de ascender a una nueva realidad que existe en los chakra superiores.

Reiki Shambhala activa el chakra de la garganta, la capacidad de canalizar y la creatividad. Además de otros dones y capacidades.