SHAMBHALA MULTIDIMENSIONAL NIVEL 1

Shambhala Reiki Multidimensional – Nivel I. En este I nivel te conectas con la energía multidimensional de Shambhala. Lo haces a través de la intención, conocerás la historia del nacimiento de esta técnica, así como al creador del método John Armitage.

Serás iniciado en la frecuencia diamantina y comenzarás a trabajar con los maestros ascendidos, especialmente San Germain.

¡Shambhala significa amor incondicional! 

También ha sido llamado Reiki Atlante. Aporta una metafísica occidental al Reiki tradicional. Introduce a St. Germain y a los maestros ascendidos como creadores de Reiki en la época de Lemuria y Atlántida. 

Es un Reiki canalizado para adaptarse al cambio vibracional del 2012. Aporta la iniciación en los pies. Busca la conexión de las energías superiores a la materia. El equilibrio. 

Incluye 352 símbolos. Uno para cada nivel de consciencia entre este plano y la fuente. La fuente es el origen del que procedemos todos, la Unidad a la que retornamos desde la dualidad o separación. Se conocen 32 símbolos y el resto se redescubren en la práctica cotidiana del Reiki después de la iniciación. Cada uno conecta con su poder creativo. Es un Reiki creativo que despierta dones, recuerdos de las maestrías en otras vidas: la sensación que se vive en la iniciación es de recordar más que de aprender algo nuevo. …” 

El primer nivel te permite sanarte a ti y a otros directamente. La sanación dura aproximadamente cinco minutos, simplemente intuye dónde colocar tus manos y ponlas ahí. Si ni si quiera conoces la zona “adecuada”, la energía se moverá al lugar donde sea requerida. Cualquiera puede ser iniciado y por lo tanto ser capaz de auto sanarse. No necesitas destrezas especiales para practicar Shambhala. De hecho, ni si quiera necesitas creer en ello. Solamente necesitas abrirte a probarlo.

PRECIO NIVEL 1: 150 EUROS

EL CURSO SE IMPARTE EN 2 DÍAS. SE ENTREGA MANUAL Y DIPLOMA. PUEDE RECIBIRSE TAMBIEN POR VIDEOCONFERENCIA.