Sistema de Sanación Melquisedeck

 

 

 

 

El Método Melchizedek es un complemento del Amor y de expansión del Sagrado Sacerdocio de la Orden de Melquisedec . Que la luz divina que este presente en su camino! Yo soy lo que soy y tú eres lo que estoy en tiempos desconocidos por la conciencia humana de sonido.

Hubo un tiempo impreciso en el pasado distante , rodeado de la diversidad en la antigua Atlántida y Lemuria , que hubieron componentes químicos que formaron famosos cristales de luz. Estos cristales son formas de aprovechar todas las formas de tecnología. Si quieres amplificar algo utiliza los cristales, los pensamientos,las emociones, la vida de cada día.

Ese bello conocimiento fue transmitida por los hermanos terrenos en épocas pasadas . Este conocimiento se ha perdido en el tiempo pero viene ahora para ser rescatado y enseñarl como usarlo. Este curso tiene por finalidad el rescate de ese conocimiento.

Poner un cristal en la frente y ver la historia de sus antepasados, Meditar en la cueva de cristal en la ciudad de Telos , alentando cualquier pensamiento lejano perdido en el tiempo . Su historia es tan pequeño como es su humanidad terrestre. La Hermandad Blanca sigue siendo una Hermandad Universal. Trabajar con amor, servir con amor, dar lecciones de amor , y tendrás una vida eterna.

El amor es incondicional, ya que rompe las barreras y limitaciones del tiempo. Estoy aquí por amor y siempre vengo por amor. MENSAJE DE TELOS

Este curso se divide en 2 niveles

Practicante: 50 euros

Maestría: 50 euros

 

 

Sistema de sanación Melquisedeck