Sistema sanación Pleyadiana

 
 
 
generalmente cada 5.200 o 26.000 años, los Emisarios Pleyadianos de Luz se hacen ver. Son un colectivo con responsabilidades y papeles diversos, incluyendo el de guardianes de la Tierra y de este sistema solar. Como tales guardianes vienen a abrirnos los ojos sobre dónde nos encontramos en nuestra evolución y lo que se necesita para dar los siguientes pasos. Esta información incumbe no sólo a nuestro planeta globalmente sino a los individuos que tienen, como yo, una conexión personal con los pleyadianos. 
 
Cuando la  necesidad de ellos es real siempre aparecen. Ya se trate de necesidades de sanación y despejamiento personales o de información, o a veces sólo para tranquilizarnos - o quizá para reavivar los recuerdos de nuestro  cometido y actos de servicio aquí en la Tierra - los pleyadianos siempre nos ayudan   de forma significativa y apropiada. Existen distintos tipos de seres con diferentes funciones dentro de los Emisarios Pleyadianos de Luz que se han hecho cargo de una gran variedad de necesidades en el camino. 
 
En este sistema te enseñaremos las jerarquias de seres de luz pleyadianos que existen, simbología específica que vibran en diferentes frecuencias de acuerdo a lo que necesitemos sanar o activar en nsotros. 
 
Tambien 2 iniciaciones que te conectarán con ellos y varios ejercicios pleyadianos de despejamiento del eje y limpieza del canal de luz.
 
Nivel 1: 60 euros
Nivel Maestria: 60 euros
 
 
Sistema de sanación pleyadiana