Trilogía Gaia

 
    La Activación Atlántica del Cristal La Activación Atlántica del Cristal es la primera de una Trilogía de Sistemas creada por Jay Burrell para traer una nueva energía de Atlantis y la Madre Tierra (GAIA). El Propósito de esta Activación es traer el conocimiento y la Energía que fue y está almacenada en el Cristal Atlántico principal que fue guardado en el Gran Templo de Sanación de Poseidón en la Atlántida.
 
El Empoderamiento Atlántico de Cristal activará las hebras perdidas del ADN dentro de ti. Un Cristal Etérico Atlántico se colocará permanentemente sobre su Chakra Coronal para conectarle permanentemente a sus energías. Después de la activación, se recomienda que actives el cristal al menos una vez al día durante tu tiempo de meditación para ganar una relación con tu propio cristal y para aprender de los secretos antiguos de que este cristal tiene.
 
Esto podría ser cualquier cosa, desde una experiencia pasada de la vida hasta la aparición de nuevos conocimientos desconocidos que recordarás. . Estos mensajes se centrarán principalmente en ayudar a la humanidad a evolucionar a una dimensión superior del pensamiento.
 
 
Aumenta su vibración y ayuda a cambiar a la humanidad trabajando para eliminar el dolor, el sufrimiento, la falta y la limitación, la injusticia y todo pensamiento inferior que daña a sí mismo o a los demás.
 
Al elevar su vibración, usted está trabajando para eliminar problemas y situaciones vibracionales más bajas aquí en la Tierra. Esto puede trabajar en un nivel personal también, porque cada lección que domina nunca tendrá que ser tratado otra vez.
 
 
El curso de trilogia caia consta de 3 cursos:
 
  • Activación del cristal Atlante
  • Activación de las calaveras de cristal
  • Empoderamientos a los elementos de la tierra
Puedes adquirir el curso completo o por partes.
 
 
 
 
 
 

 

Trilogía Gaia