Vajra Tummo  Reiki

 
 
 
Vajra Tummo Reiki (VTR) es una variante de la tradición Reiki que se origina en la antigua tradición mística del Tíbet, llamada "Vajra tummo".
 
Vajra significa "rayo", donde esto representa la energía del "conocimiento que ha alcanzado la iluminación". Gtummo o Tummo significa "fuego sagrado" o comúnmente llamado Kundalini, la energía muy poderosa en el cuerpo humano que comúnmente todavía "duerme" en forma de hueso de cola circular cercana (perineo). En la mitología de la India antigua, Kundalini también se llama "Diosa de la Serpiente".
 
 Vajra Tummo Reiki (VTR) es la tradición Reiki que es muy eficaz para surgir Kundalini con seguridad porque además de abrir la bobina de Kundalini, esta tradición también abre todas las líneas etéreas requeridas por Kundalini para lograr la unidad con el universo. VTR es fundada por Yan Nurindra, un gran maestro de muchas tradiciones místicas originadas en Asia. 
 
Encontró a VTR después de recibir "Angkur" de la tradición mística de "Vajra Gtummo" de varios Maestros Ascendidos Tibetanos en el momento en que estaba en la dimensión "Samadhi" (la unidad con el universo).
 
 
NIVEL 1: 60 EUROS
NIVEL 2: 60 EUROS
NIVEL 3: 60 EUROS
MAESTRÍA: 60 EUROS
 
 
 
Nivel 1 Los practicantes obtendrán Vajra Attunement.
 
Nivel 2 Los practicantes obtendrán la armonización de Vajra, la sintonización de símbolos VTR, la Iniciación de Kundalini que abrirá la bobina de Kundalini y elevará el fuego hasta el chakra del ombligo.
 
 Nivel 3 Los practicantes obtendrán la armonización de Vajra, sintonización de los símbolos VTR, Iniciación de Kundalini que surgirá el fuego de Kundalini de practicantes hasta Chakra Corazón. 
 
Nivel 4 (Master) Los practicantes obtendrán Vajra Sintonización, sintonización de símbolos VTR, Iniciación de Kundalini que surgirá el fuego de Kundalini ascendera  fuera de la Corona Chakra, y se sintonizara en la maestria  VTR Maestro

 

VAJRA TUMMO REIKI