El Libro de Emmanuel

 
 
 
Clásico ya de la literatura de la nueva Era, EMMANUEL, es una guía maravilloso que nos conduce a la vez hacia nuestro espíritu interior y hacia nuestro mundo exterior.
 
EMMANUEL nos habla a través de Pat Rodegast, quien se ofrece como canal para ello. Compartimos con Emmanuel su sabiduría y su elevada consciencia: "El regalo que os hago es mi mas profundo amor, la seguridad de la verdad, la sabiduria del universo y la realidad de Dios...Os Hago este regalo desde el conocimiento que poseo.
 
Al escuchar a Emmanuel podemos apreciar el amplio contexto evolutivo en el que nuestras vidas son vividas...En cada instante nos hallamos en el lugar adecuado de nuestro viaje.
 
Como Dice Emmanuel "Ser quien eres es un paso necesario para convertir en quien debes ser".
 
En este espacio iremos colgando sus enseñanzas para que sigan ayudando a tantas personas a liberarse del miedo que genera la ignorancia de no conocer la verdad.
 
DEDICADO A LA IMAGEN QUE TODA ALMA LLEVA EN EL INTERIOR DE SU CONCIENCIA HUMANA Y A LA MEMORIA DE LA LUZ A LA QUE SIGUE, DEL SER EN EL QUE ANSÍA CONVERTIRSE Y DE LA VERDAD QUE YA ES.