Escuela iniciática

 
Esta escuela ha sido creada con la finalidad de ofrecer todo el conocimiento necesario que cualquier persona necesita para el camino que debemos recorrer si buscamos la ascensión del alma. 
 
Existe muchísimo material,  técnicas,  ejercicios y conocimiento que tenemos a nuestro alcance para conseguir nuestros logros espirituales. En nuestra escuela hemos diseñado un programa de 3 años en donde serás guiado/a  por varios procesos de muerte  y resurrección de tu personalidad hasta finalmente llegar a ser conciente de cómo lograr la fusión del alma con nuestra presencia crística. 
 
Es un camino lleno de luz y sombras, pero es imprescindible conocernos en profundidad para así lograr purificar todos los aspectos de nuestro yo inferior que se resisten a trascender los aspectos tridimensionales de nuestra manera de percibir la realidad. Aprenderás a cuestionarte lo que los sentidos te muestran, a aceptar que dentro de nosotros habita una parte de Dios, una chispa divina y Que nunca estamos solos en este proceso de metamorfosis.
 
Un día alguien me enseñó que ser unidad en acción, en este mundo significaba compartir y abrirte  sabiendo que todos los que viven en este planeta somos el reflejo de nosotros mismos. Y que si este conocimiento me permitió acercarme cada vez más a Dios debía compartirlo, para que aquellas personas que no tienen la opción de elegir puedan escojer.
 
Esta escuela es una oportunidad para  que puedas acceder a el conocimiento que hoy en día existe pero que aún se sigue escondiendo, o lamentablemente sólo llega de una manera masiva en algunas partes del mundo. TODOS ESTAMOS PREPARADOS PARA EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN, ESTO ES UN HECHO QUE YA NADIE DEBERÍA NEGARLO. SOLO HACE FALTA QUE LOS QUE LO CONOCEMOS LO COMPARTAMOS.
 
Bienvenidos a la aventura del espíritu.