Curso conexión con los 12 yo superiores

 
Este curso consta de una  serie de doce visualizaciones guiadas y presentaciones relacionadas, que reúnen las codificaciones de la Luz de nuestros doce Seres Superiores a través de la energía de diferentes planetas y estrellas y que los vinculan con los doce rayos terrenales y los seis Rayos Cósmicos Y Jerarquía Espiritual.
 
 Estas enseñanzas, que trabajan con los Seres Celestiales de lo Alto y nuestros Doce Seres Superiores de la Luz, juntan una comprensión más profunda de los rayos, arquetipos e imágenes mágicas asociadas con los rayos. A medida que nos fusionamos con cada uno de nuestros Doce Ejes Superiores de la Luz, tomamos los códigos clave apropiados, y las firmas de los planos de estos Seres magníficos, ya través de esto, Regresamos a la Inocencia Original a través de la fusión de nuestro Amado YO SOY.
 
 Cada uno de nosotros tiene doce Yoes Superiores de la Luz que colectivamente forman un prisma de Luz Blanca que nos conecta a nuestra Bienamada Presencia Yo Soy, nuestro Yo Divino, dentro del Corazón Cósmico de Dios Madre / Padre. En muchas enseñanzas, generalmente llamamos solamente a nuestro Ser Superior de la Luz de la cual somos una de las doce Almas, y cuando hemos dominado esta conexión, buscamos conectarnos a nuestra Amada Presencia Yo Soy, nuestro Cristo Sobrenatural de la Luz. 
 
En otras palabras, la energía de 144 Almas, incluyendo a nuestros Seres Superiores, forman la energía de nuestra Amada Presencia Yo Soy. Y estos rayos individuales del alma, de los cuales somos uno, pueden escoger encarnarse en diferentes planetas o estrellas. Sin embargo, como "las almas de la tierra", el Yo Superior de la Luz que generalmente invocamos, nos ilumina desde el etérico de Sirio, independientemente de nuestra Herencia Cósmica.
 
 Como el patrimonio genético de las "almas terrestres" está relacionado con la Conciencia Siria, esto fue visto como la mejor manera de reprogramar el modelo original de ocho celdas Divinas, así como retomar los Patrones de Perfección y alcanzar nuestro Potencial Máximo. Lo que este programa ofrece que es único, es la capacidad de conectarse a los doce de nuestros Seres Superiores. A través de la fusión con cada Uno Superior, integramos todas las extensiones del rayo del alma de cada uno de estos Seres Superiores y, además, se nos da la oportunidad de Regresar a la Inocencia Original, a nuestra Diosa Madre, a nuestra Poderosa Presencia y Madre / Padre Dios.
 
PRECIO: 120 euros.