Los 72 pasos de la ascensión

 
 
 
Entender el valor y el rol del Sobreser es el verdadero punto de partida de la enseñanza de la Ascención. Este curso  ilustrado es “sobrecogedor” y lleva al lector a través de las importantes etapas del Camino espiritual que todos tenemos el potencial de experimentar. Las profundas ilustraciones  se aplican a la escuela del alma, en la que aprendemos a asimilar ‘Las Claves’ en los diferentes niveles en los que ponemos en práctica la Sabiduría que Todo lo Logra para alcanzar la Iluminación. 
 
El curso  evidencia los cambios que el planeta va a experimentar no solo a nivel individual sino también a nivel colectivo.
 
Este curso es de un lenguaje específico que requiere de haber empezado el  sendero de iluminación durante algún  tiempo. En este curso aprenderás todo acerca de las jerarquías, recibirás activaciones e iniciaciones correspondiente a cada paso del sendero. El conocimiento que aqui aprenderás activará adn latente, podrás saber realmente en que momento de evolución te encuentras y hacia donde debes de seguir. 
 
El curso se compone de 72 lecciones repartidos en 1 año y medio. Se reparten en 4 clases mensuales.  EL curso puede realizarse de manera presencial o a distancia a travez de videos, audios y pdf. 
 
PRECIO CURSO PRESENCIAL:
 
1 fin de semana intensivo al mes: 120 euros  cada encuentro, (el precio incluye dossier y ejercicios en mp3 para practicar en casa)
 
 
PRECIO CURSO VIDEOCONFERENCIA 
 
 
1 fin de semana intensivo al mes  por videoconferencia: 100 euros (el precio incluye dossier y ejercicios en mp3 para practicas)
 
 
PRECIO CURSO A DISTANCIA
 
Se envían las clases en video.  Las dudas se solventan por email. se envía mensualmente los videos junto al material del dossier y audios por email. Las activaciones se envían a travez de meditaciones guiadas.
 
PRECIO: 80 EUROS AL MES.
 
 
 
72 pasos de ascensión