FRECUENCIA DE REMODELACIÓN DEL CUERPO DE LUZ

 

El Programa de Remodulación de Frecuencia de Luz funciona en todos los niveles de nuestra naturaleza. . Cada partícula subatómica en el Universo tiene una firma de frecuencia; Cada órgano, parte del cuerpo, chakra, glándula, pensamiento, sentimiento y creencia emite una firma de energía. 

El Programa de Remodulación de Frecuencia de Luz es una herramienta perfecta tanto para el principiante como para el estudiante avanzado que desea experimentar estas frecuencias de Luz desde una perspectiva energética y curativa.

El programa de Remodulación de Frecuencia de Luz es Iluminado por nuestra Amada Presencia YO SOY , un Grupo de Seres de Luz y frecuencias vibratorias de resonancia Traído a través del trabajo en los niveles físicos / etéricos, emocionales, mentales y / o espirituales, dependiendo de lo que se necesita en cualquier momento dado Ahora.

 

Usted no necesita ninguna habilidad de sanación especial para trabajar con el Programa de Remodulación de Frecuencia de Luz, sólo la intención y una comprensión básica de estas herramientas energéticas proporcionadas en el manual. El Programa de Remodulación de Frecuencia de Luz le permite hacer este trabajo energético en sí mismo u otros, trabajando desde un nivel celular, cuántico y un nivel holográfico. 

Estamos permitiendo que la energía de la Fuente Luz nos guíe, confiando y entregándose al Divino, o estamos resistiendo y experimentando desajustes basados ​​en nuestras falsas creencias, impresiones negativas, cuerpo del dolor y proyecciones holográficas. Cada pensamiento, cada acción y cada sentimiento proviene del deseo; El deseo de sentirnos mejor acerca de nosotros mismos, el deseo de gozo y felicidad, el deseo de profundizar nuestro trabajo de servicio, el deseo de cumplir las relaciones y el deseo de unirnos como un solo corazón con toda la humanidad.

Al reconocer y recordar que ya somos Amor, la Luz de la Fuente fluye a través de nosotros y alrededor de nosotros, y verdaderamente experimentamos todas las realidades multidimensionales mientras fluimos hacia el Camino del Amor Divino en la resonancia vibratoria que nos apoya en todos los niveles de nuestro Ser.

Todos somos preciosos portales vibrantes de luz, de significado infinito para la Madre / Padre Dios, y la fuerza de la voluntad, la humildad, el perdón, la comprensión y el Amor Divino son nuestras luces guiadoras en esta Edad de Oro de la Luz.

 

PROGRAMA DEL CURSO

  • Introducción
  • Camaras de curación de luz
  • Recuperacióndel alma. 
  • Dimensiones de la luz
  • Atributos de geometría de luz
  • El cuerpo de luz y activación de Merkaba
  • Activación de las plantillas de ADN del sol cristalino
  • Activación del cuerpo de luz/merkaba de las dimensiones 6 a la 9.

ESTE CURSO SE IMPARTE DE MANERA PRESENCIAL O VIA SKYPE. 

Se entrega Manual , meditaciones en audio y certificado. 

PRECIO: 110 EUROS