INICIACIÓN A LOS 22 RAYOS CÓSMICOS

INCLUYEN 22 ACTIVACIONES Y UN JUEGO DE CARTAS PARA LA LECTURA DE RAYOS.
PRECIO: 150 EUROS
 

Expexperrimentando los doce rayos terrenos y los 10  rayos Cósmicos

Introducción

¿Qué son los rayos?

Los rayos pueden ser descritos como frecuencias vibracionales de Luz Divina Manifestada que emana del Corazón Cósmico de Dios Madre/Padre. Ellos portan cualidades, colores y vibraciones sónicas específicas, que están integradas dentro de nuestros varios cuerpos de energía, y nos permiten estar conscientes de nosotros mismos como estos mágicos Seres de Luz. También ayudan en la activación del ADN latente, así como al despertar a nuestras memorias multidimensionales. Como tales, la influencia de los rayos nos puede llevar hacia una comprensión más profunda de nuestro trabajo en la Luz, así como brindar introspección respecto a determinados patrones de conducta que estemos aún integrando.

Alice Bailey, a través de sus canalizaciones en trance con Djwhal Khul, trajo mucha información respecto a los primeros siente rayos, y en años recientes esto fue expandido por autores y facilitadores Espirituales, tales como: el Dr. Stone, Brain Grattan y Janet McClure, por nombrar algunos. A partir del 7 de agosto de 1972, están disponibles a la Humanidad cinco rayos superiores adicionales. Los cinco rayos, los rayos ocho al doce, portan una vibración superior de Luz de la Fuente. Ellos no tienen el nivel de dualidades que existen dentro de los primeros siete rayos, y están teniendo una estupenda influencia en el anclaje y activación de nuestra propia maravillosa Luz Superior, así como en la actualización de nuestra verdadera naturaleza como Seres Maestros de Amor y Luz.

Estos grandiosos 12 rayos vienen en espiral desde el Corazón Cósmico de Dios Madre/Padre, Regidos en la Luz por los Doce Directores a un nivel Multi-Universal, y se mueven vía cada dimensión precedente hasta que llegan a nuestro sistema Solar. Estos rayos permean a los planetas sagrados y no-sagrados en nuestro sistema Solar, y luego caen en espiral en la Tierra, considerado un planeta sagrado, y se dirigen hacia el departamento del segundo rayo de Amor-Sabiduría en Shambala. Entonces van en espiral hacia fuera del segundo rayo de Amor-Sabiduría hacia todos los departamentos de los rayos, con un canal concentrado de Luz irradiando a través del departamento del séptimo rayo, y de ahí hacia los vórtices sagrados en y ardedor de la Tierra.

Durante la primer Convergencia Armónica, entre el 15-17 de agosto de 1987, y las actividades de Luz sin precedentes experimentadas entonces, se anclaron parcialmente seis rayos Cósmicos a la Tierra a través de la Regiduría en Luz del Mahatma, el Avatar Cósmico de la Síntesis. En ese momento se reabrió un portal Galáctico a través de este cuadrante de la Galaxia, lo que permitió a los 10  rayos Cósmicos el llegar a borbotones al plano Terrestre. Los seis rayos Cósmicos, los cuales fueron retirados justo antes de la caída de la Atlántida, son rayos de Servicio; y no fueron completamente anclados a la Tierra hasta el 23 de abril de 1994.

Estos rayos Cósmicos portan el más alto cociente de Luz de la Fuente, y son una combinación de todos los 12 rayos por medio de los correspondientes Consejos de los Doce co-creadores, con una atención adicional en uno o más de estos rayos, traídos por medio de los módulos Monádicos correspondientes en cada nivel dimensional. En otras palabras, existe un enfoque de Luz Superior colectiva en cada nivel dimensional en uno o más de los rayos, lo que en este sistema de energía está representado por las dimensiones cuatro a la nueve. El primer rayo Cósmico, por ejemplo, es una combinación de todos los 12 rayos con un enfoque Monádico en el segundo rayo de Amor-Sabiduría, el cual crea el treceavo rayo del Servicio Solar. El segundo rayo Cósmico, el catorceavo rayo del Servicio Interestelar, es una combinación de todos los 12 rayos con un enfoque Monádico en el octavo rayo de la Trascendencia, y así sucesivamente. Los seis rayos Cósmicos, los rayos 13 al 18, son representados cada uno por Chohans específicos: Helios y Vesta, los Emisarios Pleyadianos de Luz, la Liga Arcangélica Siria de la Luz, los Seres Intergalácticos Andromedanos de la Luz, la Hermandad de la Luz, y Dios Madre/Padre, y emanan del Sol, las Pléyades, Sirio, Andrómeda, Orión y de un portal Espiritual a través de Omega Orión, respectivamente.

Los rayos Cósmicos pueden ser mejor entendidos como un puente entre la Jerarquía Espiritual Planetaria, representada por los Maestros Ascendidos, Regida en la Luz por El Señor Buda y Sanat Kumara, los Arcángeles y los Poderosos Elohim, y la Jerarquía Espiritual Cósmica, representada en este caso principalmente por los ETs Crísticos, y la Orden de Melchizedek, quienes han estado involucrados en la evolución de la Humanidad por eones de tiempo. Los rayos Cósmicos portan la capacidad de integrar aspectos de nuestros Seres multidimensionales, además de permitirnos penetrar dentro del Ahora infinito y eterno a través del entendimiento Inmortal de nuestra verdadera naturaleza.

A través de la Regiduría en Luz del Mahatma, y de la Orden de Melchizedek, la comprensión de los 12 rayos y de los seis rayos Cósmicos, fue presentada en El Programa de Entrenamiento de Embajadores de Melchizedek (El Programa MAT) por medio del trabajo con los rayos, y sus respectivos niveles de iniciación. Los siguientes 4 rayos cósmicos se han agregado a este taller pero no han salido del sistema MAT.El Programa MAT es esencialmente acerca de las enseñanzas de las escuelas de los misterios del antiguo Egipto y la Atlántida, llevándolo a uno por niveles de iniciación progresivos para llegar a ser un Alto Sacerdote de la Orden de Melchizedek.

Adicionalmente, la información acerca de los rayos dentro de El Programa MAT se presentó a través de enseñanzas de la Qabalah, específicamente la Escalera de Jacob y de un nuevo sistema de energía llamado la Escalera de Jacob II. De tal información se origina el manual de Lectura del Rayo. Inicialmente creado como un puente hacia el El Programa MAT, el manual de Lectura del Rayo por sí mismo ha logrado la integración de los rayos, y de sus respectivas cualidades. De este manual viene el conocimiento de cómo trabajar con los 18 rayos y la capacidad de hacer lecturas del rayo variables, para nosotros mismos y para otros, reflejando aspectos de nuestra verdadera naturaleza en cualquier momento del Ahora.