MÉTODO MELQUISEDECK

 

 Sanación Holográfica es una nueva forma de terapia que viene a la par con las nuevas frecuencias de energías de la Tierra y el cambio de Era.

Basada en la Física Cuántica y en los conocimientos ancestrales de la Geometría Sagrada, se completan ciclos de modificación de las estructuras más arraigadas en nuestra información celular, es decir, todas aquellas temáticas que nos parecen difíciles de resolver comienzan a disolverse en la armónica frecuencia más alta del Universo.

¿En qué consiste? La primera sesión el consultante manifiesta con palabras qué temas le aquejan en estos momentos: puede ser un malestar físico, psico-emocional o un patrón de creencia.

Con esta información, se elaboran frases que resumen el malestar y que en las siguientes sesiones se tratarán de forma energética, es decir con frecuencias de energías de alta vibración. Para ello, el consultante se recuesta en una camilla y recibe la energía que purifica, limpia, rota y sana cuerpo, mente y espíritu.

Se recomienda que un ciclo con éste método dure 10 sesiones, distribuidas de la siguiente forma: 5 sesiones la primera semana, 3 sesiones la segunda semana y finalmente, 2 sesiones la tercera semana.

Terminado este proceso, puedes notar los cambios y seguir con otro ciclo, o esperar a seguir viendo como los resultados positivos se siguen manifestando en tu vida.

¿Cuánto dura una sesión? Entre 1:30 min la primera sesión. 45 minutos las restantes.

Inscripciones abiertas para sesiones!!
teléfono:
658885089