REGISTROS AKÁSICOS ATLANTES-EGIPCIO

 

 

 

Ankamaatba es la técnica para acceder a la información del Akasha… sin embargo Ankamaatba es eso y mucho más. Encierra en cada una de sus partes enseñanzas ancestrales de las civilizaciones más espirituales de antaño. Nos ayuda a ponernos en contacto con nuestro Ba (alma) y con la Manifestación Espiritual de la misma. 

Podremos acceder a la información que nuestro Ba (o de terceros) ha ido recolectando a lo largo de sus tantas encarnaciones y, de esta forma, lograremos trabajar el Karma como así también nuestra Misión espiritual personal. Trabajaremos conjuntamente nuestro Ka (“doble etérico”), para ascender espiritualmente y aprenderemos a utilizar diferentes símbolos Atlantes y egipcios para alcanzar una conciencia mucho más elevada.


A través de la iniciación Atlante Egipcia de Ankamaatba lograremos un balance entre mente-espíritu y tendremos acceso a viajar tanto internamente como externamente por medio de los Hexagramas Sagrados, pudiendo acceder a portales di y tridimensionales que nos transportarán ante la presencia de otros Seres de Luz, a Templos Interplanetarios, donde podremos formarnos bajo la tutela de estos seres espiritualmente más avanzados.
Por otro lado lograremos sintonizar nuestra Alma con el Poder Más Alto del Universo y aprenderemos a potencializar nuestra mente a través del trabajo y ampliación del Tercer Ojo.


Ankamaatba nos ayudará a guiar a otros en su camino espiritual. Podremos extraer información del Akasha y/o canalizar a los Seres de Luz y a los Seres Interdimensionales con el fin de progresar (y ayudar a otros) en la evolución espiritual como a nosotros mismos.
En esta técnica Trabajaremos con diferentes seres Iluminados y Maestros/as Ascendidos. En esta instancia nos iniciamos como Guardianes Interdimensionales.
Si estas en la búsqueda, a través de Ankamaatba seguramente encontrarás respuestas.

EL CURSO INCLUYE NIVEL PRACTICANTE Y MAESTRÍA.

PRECIO 160  EUROS.

 

 

 

 

Registros atlantes-egipcios