REGISTROS INTERNOS DE DIOS

 

 

Es un instrumento de Purificación, Evolución, Sanación y Despertar.
Nos ayuda a Evolucionar, a crecer internamente aumentando nuestros niveles de conciencia.
Los Registros Akáshicos tradicionales buscan apartarnos de la conciencia del yo y "en el instante de la oración - conexión trascendemos la mente para alcanzar la comunicación con los Maestros de luz”.
Son los nuevos Registros Akáshicos.
Los Registros internos de Dios se diferencian a los Registros tradicionales en que no sólo obtenemos una comunicación (que ya no es externa sino divinamente interna) sino que comienza una activación de tu recinto interno, que es la conciencia del Reino de los cielos que hablaba Jesús; y no sólo eso sino que se activa un proceso poderosamente profundo de liberación - sanación y despertar espiritual.
"Cada activación de lectura que hagas será profundamente evolutiva y por momentos tendrás vivencias de despertar de conciencia que te parecerá imposible tanta vivencia”.
Este trabajo fue canalizado después de años de trabajo en los Registro Akáshicos, activación de los dones proféticos y toda forma de comunicación divina, ésto dio por resultado un sistema que sintetiza la comunicación espiritual divina (llegando al Akasha central de Dios) meditación, oración, despertar, etc.

IMPRESCINDIBLE TENER NIVEL  2 DE REGISTROS AKÁSICOS O MAESTRÍA EN CUALQUIER OTRO SISTEMA DE REGISTROS AKASICOS.

PRECIO: 150 EUROS