Activación y actualización de las 12 hebras del ADN

 
 
 
La activación y actualización del ADN de los doce filamentos se trata principalmente de acceder a nuestra naturaleza multidimensional completa como Cocreador Cósmico de la Compañía del Cielo. Tomando su plano del Programa de Entrenamiento de Embajadores Melchizedek (Programa MAT), que funciona en un sistema de nueve dimensiones y nueve portales / agujeros de gusano, este programa activa el ADN inactivo y trabaja interdimensionalmente en la actualización de dos cadenas de ADN a la vez a través de estos agujeros de gusano. nuestros Yo multidimensionales, los rayos terrenales y cósmicos y un grupo central de Seres de Luz, además de vincularnos con las líneas axiatonales apropiadas en cada nivel dimensional. En este sistema de energía, activamos y actualizamos el ADN, trabajando  siguiendo el mapa interdimensional. 
 
La tercera dimensión está conectada a la Tierra, la cuarta dimensión al Sol, la quinta dimensión a las Pléyades, la sexta dimensión a Sirio, la séptima dimensión a Andrómeda, la octava dimensión a Orión y la novena dimensión al Corazón Cósmico de la Madre / Dios padre.
 
 
La Activación de ADN funciona al anclar y activar los primeros doce rayos y las geometrías sagradas relacionadas y descargar los chakras apropiados mientras se construyen siete cuerpos multidimensionales de Luz, lo que nos permitirá viajar interdimensionalmente en la Conciencia del Alma a través de los portales relacionados. La base preliminar en la Activación de ADN incluye la eliminación de reguladores etéricos cristalinos, eliminación de implantes y entidades y la cancelación de cualquier contrato kármico o votos negativos
 
PRECIO : 100 EUROS