El Programa de Activación de ADN del Cuerpo de luz Pleyadiano

 
 
El Programa de Activación de ADN del Cuerpo Ligero Pleyadiano es un viaje de ascensión planetaria a la cuarta dimensión.
 
Este programa de ascensión, que ha sido co-creado con los Emisarios Pleyadianos de la Luz y la Hermandad de la Luz, es un programa  experiencial y busca ayudar en el proceso de despertar de los trabajadores de la Luz y los sembradores de estrellas a través de todas las dimensiones y realidades como la Tierra , y cada átomo y molécula en este plano se mueven a su siguiente etapa evolutiva.
 
 Los Emisarios de Luz Pleyadianos han traído mensajes de Amor, esperanza, inspiración, compasión, sabiduría y humor a la Humanidad a través de sus muchas enseñanzas Espirituales. En este programa, se nos ofrece la oportunidad de trabajar directamente con la Jerarquía Espiritual para reclamar nuestros derechos de nacimiento como Seres Maestros de Amor y Luz y ayudar en la ascensión planetaria de la Madre Tierra a medida que nos adentramos en la maravillosa Edad de Oro de la Iluminación.
 
Parte 1 - Activaciones  de ADN del Cuerpo de luz de la  1 a la 12 
 
En estas visualizaciones guiadas por los Emisarios de Luz Pleyadianos, realmente comienzas a entender tu verdadera naturaleza como un Ser Maestro de Amor y Luz. Te reúnes con los Miembros del rpgrama de  Activación de ADN del Cuerpo de Luz Pleyadiano y trabajas dentro de una connotación multidimensional de Amor y Luz para crear fronteras sanas, comprender tu físico y claras percepciones distorsionadas y sistemas de creencias falsas relacionadas con problemas de relaciones, problemas de poder y cuestiones de naturaleza sexual . 
 
Se te dan técnicas psicoenergéticas para cancelar contratos, borrar patrones distorsionados y desanimarte de energías insalubres y extranjeras. Realizas un viaje de recuperación del alma, conoces a tus guías maestros pleyadianos y sirios y viajas con tus Guías maestras para conocer a tus sub-personalidades. . Te encuentras con la Inteligencia de la Naturaleza, con el Deva de sanación que sobresale y tu Ángel de la guarda. Explorará a su niño interior y también traerás un nuevo equilibrio a su naturaleza interior femenina y masculina. 
 
Parte 2  - Activaciones  de ADN del Cuerpo de luz  13-24
 
Los Emisarios de Luz Pleyadianos te invitan a explorar tu naturaleza sexual sagrada a través de la frecuencia de Amor y a través de la activación de tus canales tántricos. Abre el centro de su corazón y experimenta una integración más profunda a través de la llama triple, su Soul Matrix. Experimenta orgasmos cósmicos  y recuerda tu verdadera naturaleza como un Ser Maestro de Amor y Luz. Aprendes a canalizar tus Guías Maestras y Ángel de la Guarda y reclamar tus muchos dones como sanador, maestro, escritor, poeta y todos los demás dones para que puedas acceder libremente. 
 
Estás invitado a viajar a los Registros Akáshicos y continuar tus viajes de vidas pasadas. Limpias a niveles celulares y de alma todos los problemas kármicos y de vidas pasadas y todos los sistemas y juicios de creencias heredados genéticamente, para que puedas operar más de cerca a tu modelo original de ocho células, como este magnífico y glorioso Ser Maestro de Amor y Luz. Comienzas a recordar tu Cuerpo de Luz mientras te mueves a frecuencias más altas de Luz y Amor, a medida que los átomos giran más rápido en la Luz Espiritual y te vuelves más permanentemente tu Luz Superior en este plano de la Tierra. Te fusionas con tu Alma gemela y te magnetizas con una Alma gemela perfecta. 
 
Parte 3 - Visualizaciones guiadas de Activación del ADN del Cuerpo de luz  25-36
 
 En estas visualizaciones guiadas de los Emisarios de Luz Pleyadianos, viajas en un Vehículo de Luz Merkaba externo desde la cuarta a la novena dimensión. Viajas al reino de los Maestros y Ángeles Ascendidos. Viajas a las Pléyades, a Sirio, a Andrómeda y Orión y finalmente a través de Omega Orión a la novena dimensión y al Corazón Cósmico de la Madre / Dios Padre. Te encuentras con la familia Alma, amigos y Almas  en estas dimensiones diferentes mientras recuperas tu  naturaleza multidimensional y multifacética completa al fusionarte con su Ser Superior de la Luz en la sexta dimensión y su Ser Supremo de la Luz en la novena dimensión. Usted trabaja con la Hermandad de la Luz como miembro homenajeado de la Federación Galáctica de la Luz. Te conviertes en un trabajador de Luz planetario en servicio completo a la Madre Tierra  mientras te preparas para cumplir tu Tarea de Vida dentro del Plan Divino de Todo lo que Es. Como parte de tu Tarea de Vida, te unirás a Madre / Padre Dios y activarás tu Cuerpo de luz / Merkaba a la velocidad de la luz común. Activas más el Cuerpo de Luz / Merkaba de la Madre Tierra y ayudas en la ascensión planetaria de la Madre Tierra y sus muchas personas a la Era de Oro de Acuario.
 
 
RECIO DEL CURSO COMPLETO; 150 EUROS
 
PRECIO POR PARTES: Parter 1: 60 euros
                                        Parte 2: 60 euros
                                        Parte 3: 60 euros