Activación y actualización de los Doce filamentos del ADN  multidimensional 
 
Resultado de imagen de LOS 12 FILAMENTOS DEL ADN
 
 
 
La activación y actualización del ADN de los doce filamentos se trata principalmente de acceder a nuestra naturaleza multidimensional completa como cocreadores cósmicos de la Compañía del Cielo. Tomando su plano del Programa de Entrenamiento de Embajadores Melchizedek, que funciona en un sistema de nueve dimensiones y nueve portales / agujeros de gusano.
 
Este programa activa el ADN inactivo y trabaja interdimensionalmente en la actualización de dos cadenas de ADN a la vez a través de estos agujeros de gusano. nuestros Yoes multidimensionales, los rayos terrenales y cósmicos y un grupo central de Seres de Luz, además de vincularnos con las líneas axiatonales apropiadas en cada nivel dimensional. En este sistema de energía, activamos y actualizamos el ADN, trabajando con el siguiendo  mapa interdimensional. 
 
La tercera dimensión está conectada a la Tierra, la cuarta dimensión al Sol, la quinta dimensión a las Pléyades, la sexta dimensión a Sirio, la séptima dimensión a Andrómeda, la octava dimensión a Orión y la novena dimensión al Corazón Cósmico de Dios  Madre /  Padre. La Activación de ADN funciona al anclar y activar los primeros doce rayos y las geometrías sagradas relacionadas y descargar los chakras apropiados mientras construyes siete cuerpos multidimensionales de Luz, lo que nos permitirá viajar interdimensionalmente en la Conciencia del Alma a través de los portales relacionados. 
 
El trabajo preliminar en la Activación de ADN incluye la eliminación de reguladores etéricos cristalinos, el aclaramiento de implantes y entidades y la cancelación de cualquier contrato kármico o voto negativo. La Actualización de ADN funciona activando las líneas axiatonales dimensionalmente desde la tercera hasta la octava dimension respectivamente, descargando los chakras relacionados en cada nivel dimensional, así como la fusión con nuestros Yoes multidimensionales.
 
 Las líneas axiatonales se encuentran a lo largo de las líneas de meridianos de acupuntura y se conectan en doce puntos de giro de las frecuencias de sonido y color que se encuentran a lo largo de cada línea meridiana. La activación de estos 144 puntos de espín en cada nivel dimensional crea las frecuencias de sonido y color apropiadas necesarias para actualizar el ADN así como también para conectarnos con nuestros Yoes multidimensionales.
 
 Además, los chakras comienzan a fusionarse en una columna de luz unificada y se experimenta un profundo sentido de interconexión y amor incondicional. La actualización final de las 12 hebras de ADN se realiza activando las glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo. El programa Activación y actualización del ADN de las doce hebras está escrito en el formato de un manual de activación para el facilitador y el cliente y se divide en dos secciones (sesiones ), por lo que podrá realizar activaciones de ADN en usted mismo o facilitar este proceso para amigos y familiares.
 
 Cada sesión dura aproximadamente una hora y media y es aconsejable realizar estas sesiones por separado para lograr el máximo beneficio. 
 
  • Los beneficios de la activación y actualización del ADN de los doce filamentos incluyen: 
  •  limpieza del cuerpo emocional y de los cuerpos inferiores 
  •  limpieza a nivel celular de creencias falsas, juicios y patrones heredados genéticamente y eventos de realidad paralela y vida pasada 
  •  liberando adicciones 
  •  aumento de la Luz dentro del cuerpo a nivel celular a medida que los átomos y la molécula pierden más rápido en frecuencias de Luz aumentadas 
  •  recuerdo de su herencia Cósmica conectando y fusionandose  con sus Seres multidimensionales 
  •  conectarse a su Luz Superior permanentemente y los reinos de la Verdad Iluminada 
  • entrar en el empoderamiento, experimentar Amor incondicional y ver a través de sus ojos de  Maestros 
  •  mayor abundancia, alegría y propósito en su Vida diaria 
  •  atraer y magnetizar personas y eventos que te ayudará a fluir con el Universo en perfecta armonía 
  • aumentar d habilidades clariaudientes y clarividentes
PRECIO : 100 EUROS