Iniciación a los Salones de Amenti

 
Resultado de imagen de amenti
 
Si se sienten atraídos a trabajar a través de su Amada Presencia YO SOY, como un iniciado de la Luz, y deseo de experimentar una mayor conciencia comprensión del misterio antiguo egipcio y Atlante,  enseñanzas de la Escuela del sacerdocio a través de los Salones de Amenti, mientras que experimentan y recordar muchas maravillosas habilidades de los Maestros Ascendidos entonces este programa es para ti.
 
.The alta Formación Sacerdocio te lleva a una comprensión más profunda de la cábala, la geometría sagrada, los rayos y las iniciaciones, y bajo la guía de  la Orden de Melquisedec, que trae a través de estas enseñanzas antiguas y universales de la luz, adaptado de las enseñanzas del Templo en el antiguo Egipto y la Atlántida. 
 
Estas enseñanzas despiertan el recuerdo de iniciaciones de Auto Maestría en realidades paralelas,  se activa el ADN inactivo, y los cromosomas etéricos inmortales son potencialmente activados. .Estas  siete iniciaciones, llevadas a cabo en la conciencia del alma a través de los pasillos de Amenti, además traen consigo una más profunda actualización de tu Plan de Luz de la presencia Yo Soy a través de la construcción de sus cuerpos de Luz multidimensionales, así como un enfoque unificado de Servicio en Amor a lo Divino a través del Entrenamiento de Auto Maestría avanzado. 
 
El acceso a los Salones de Amenti solo ha estado disponible para los Iniciados de Luz desde junio de 2001 y muchos trabajadores de la Luz   están listos para recibir las enseñanzas de sabiduría disponibles a través de este espacio continuo del tiempo fuera de nuestro espacio de tiempo. 
 
Los Salones de Amenti fueron construidos por 32 Hijos de la Luz después de la Caída original de la Gracia, con la ayuda de los Emisarios Arcturianos de la Luz. Este espacio de tiempo curvo que se encuentra cerca del centro de nuestra Tierra hueca debajo del Triángulo de las Bermudas fue, además, la ubicación de la Atlántida. Estos Hijos de la Luz deformaron el espacio y, mientras lo unían a la Tierra, formaron los Salones de Amenti. 
 
Se dividió además en nueve espacios más pequeños, y dentro de cada uno existe una Conciencia Cósmica directamente relacionada con los nueve niveles dimensionales disponibles para la Humanidad. Los cuerpos multidimensionales de Luz que construyes mientras entrenas al Sacerdocio están directamente relacionados con estas dimensiones, estos espacios de espacio que se encuentran en las Salas de Amenti. Estos cuerpos multidimensionales de Luz son t cuerpo  planetario, solar, interestelar, galáctico, Intergaláctica, Universal y Multi-Universal  respectivamente, y se levantan en la conciencia  cósmica en el Reino de  Madre / Padre Dios y los reinos de la Verdad Iluminada. 
 
Esta formación incluye activar su Cuerpo de Luz / Merkaba, anclajes de los chakras superiores, creando las alineaciones axiatonales apropiadas, campos de energía Crísticas y geometrías sagrados de todo el cuerpo, ya que se relacionan con los rayos a través de la escalera de Jacob y los Salones de Amenti, al tiempo que ofrece una formación avanzada de un Maestro Ascendido como la telepatía, las técnicas avanzadas de curación, la transfiguración, la manifestación del pensamiento creativo, la lectura de los registros akáshicos, la activación potencial de los cromosomas inmortales y mucho más. 
 
Esta información se canalizó a través de los Consejos Estrella y la Orden de Melquisedec, sobre la base de las enseñanzas del Programa de Capacitación de Embajadores Melquisedek . Este entrenamiento te llevará a través del Ojo izquierdo de Horus, y el equilibrio del cuerpo emocional a través del Amor Divino, en el Ojo derecho de Horus, las enseñanzas de la mente superior de sabiduría y Luz.
 
 Estas enseñanzas están disponibles para todos los buscadores de la Luz, pero requieren un nivel particular de compromiso y dedicación. 
 
El curso incluye manual completo en pdf y las 7 iniciaciones en mp3.
PRECIO: 155 euros