Iniciación a los 12 Rayos Cósmicos

 
Desde las distintas versiones existente de los 12 Rayos Cósmicos y su escasa información, la humanidad ya empezó a tener acceso a ellos desde el año 1990. Es hasta ese año, que estos rayos no habían entrado todos por completo a gaia, por ello la humanidad aún no podía trabajar con ellos. Cuando hayan suficientes personas se se hayan sintonizado y hayan trabajado con estos rayos, se encenderá la antorcha en el centro de la tierra y acelerará todavía más el comienzo de la era dorada de acuario.
 
Podemos decir metafísicamente, que estos rayos son enviados por el padre creador y son filtrados por diferentes niveles:
 
Cósmico
Multi universal
Universal
Galáctico
Solar
Una vez que pasan por estos filtros, llegan a la tierra. 
 
Iniciarte a estos rayos es sumamente importante para acelerar tu proceso de ascensión personal y el del planeta. Y cada iniciación a cada uno de los rayos expandirá y hará crecer tu energía tanto como lo hará en gaia. 
 
Sobre los efectos de los 12 rayos cósmicos que encontrarás de forma concentrada en este manual, verás el gran comienzo de la luz de los maestros ascendidos y galácticos que rigen a estos maravillosos rayos divinos de las 12 galaxias con las que conectan. 
 
TEMARIO
 
Introducción
Los 8 maestros ascendidos más importantes
Junta de los 12 rayos Cósmicos
Meditación para toma de iniciación
 

PRECIO: 50 EUROS