Trabajando con el Arcangel Miguel

 
 

Miguel es el Príncipe de la Milicia Celeste. Viste con ropas que recuerdan el rojo del fuego y el azul de la justicia. Un cinturón de oro ciñe su cintura, significando el beneplácito y sostén que Dios le da.

Porta en su mano derecha la espada de doble filo, la que separa lo verdadero de lo falso venciendo a los soberbios que disfrazan sus argumentos siempre en favor de razones egoístas.
En su mano izquierda lleva la balanza de los platillos dorados. Esto alude a la justicia divina que Dios le concedió por haber vencido y logrado la paz en el universo.

El arcángel Miguel es el encargado del Rayo azul o zafiro del espectro de la Luz. Miguel, que quiere decir “Quién como Dios” personifica el Poder y la Voluntad de Diosrepresentados por el color azul. Es el guerrero espiritual que defiende a la humanidad de las incoherencias. 

En este maravilloso curso recibiras la inicación a esta maravillosa energía del  amadisimo Arcangel miguel y aprenderas a trabajar con 18  simbolos que nos han sido dado para trabajar en nosotros , la tierra y la humanidad. 

PRECIO: 75 EUROS