Activación del 3º y 4º Ojo.

 
Este completo curso tiene como finalidad el conocimiento teorico y práctico de la glándula pinealque es denominado el 3 ojo y el ojo angelical denominado el 4 ojo.  Este curso se divide en 2 módulo . 
Módulo 1: desarrollo y activación del 3 ojo parte frontal .
Módulo 2: desarrollo y activación del 4 ojo. denominado ojo del aura.
 
El tercer ojo simboliza el estado iluminado de la consciencia plena mediante el cual se puede percibir el mundo. En esencia, consiste en incrementar el poder de la percepción mediante la claridad y la agudeza mental. Sin embargo, usar el tercer ojo no equivale a ser psíquico ni desarrollar poderes mágicos como unos piensan. Abrirlo puede darte una mayor intuición sobre el mundo a tu alrededor. Es algo que no sucede de la noche a la mañana, pero hay muchas cosas que se pueden hacer para abrir este ojo. Y en este curso conoceremos la parte teorica y prráctica de diversas técnicas. 
 
Si el 3 ojo mejora nuestro sexto sentido, activa adn entre otras cosas y nos ayuda a conectar con lo espiritual que es el 4 ojo? Hay una quinta dimensión de la conciencia humana, y este es el cuarto ojo u ojo del aura. El cuarto ojo es la conciencia pura de la creación misma, el todo lo que és. Accedemos al 4 ojo que esta fuera del cuerpo físico a traves del  3 ojo.
 
El segundo módulo explica detalladamente este cuerpo energético, asi como diferentes activaciones eneréticas para el desarrollo expansión y expansión de este centro. 
 
PRECIO CURSO COMPLETO. 150 EUROS