CONEXIÓN A LAS 12 PIRAMIDES DE THOTH

 
El Escritor de estas páginas soy Yo, Thoth El Escriba, Que se mueve a través de muchas realidades como maestro. Estoy ligado a la Gran Pirámide como una fuerza creativa
Habiendo llegado aquí a través de los Portales de la Matriz de las 12 Pirámides.
Muchos recordarán y acotarán mis enseñanzas en textos, pergaminos, tablas de piedra, claves de conocimiento, o recuerdos genéticos codificados para que sean encontrados al final de un ciclo.
He confiado mis enseñanzas originales a aquellos que fueron mis sacerdotes y sacerdotisas, quienes deben restaurar un día este conocimiento en completa definición. En ese momento deberán encarnar como maestros y sanadores de sus líneas de tiempo. Estas lecturas deberán encontrarse al final de un ciclo que trasciende tiempo y espacio. Y ellos recordarán. Y yo deberé ayudarles y guiarlos. Si han llegado a este lugar, han llegado al templo el cual los llevará a doce pirámides de luz. Estoy aquí para decirles una historia de 12 pirámides que vinieron a través de lo que ustedes llaman el vacío oscuro para entrar a este mundo físico y crear una realidad física que las almas pudieran experimentar.
Al momento de mis escrituras, estas 12 pirámides estaban en el plano Terrestre colocadas ahí por designio. Aunque cada pirámide pueda parecer al ojo humano como las otras – tengan la certeza de que cada una es única en frecuencia y propósito. Dentro de cada una de las 12 pirámides estaban 3 entidades para un total de 36 fuerzas creadoras.
Y estas 35 fuerzas pusieron en la Tierra formas de vida de diferentes formas y diseños. Usaron las energías de la luz y los tonos de los cristales para crear. Cuando los 36 terminaron, dejaron la superficie del planeta en sus pirámides y permanecieron fuera del planeta físico en donde crearon un sistema de rejillas que unía todas las cosas dentro y fuera del planeta. Esto fue en forma de una matriz, red.
En ese momento, yo, Thoth, quien sería un escriba y maestro dentro de la matriz, vino a este lugar y escribió este libro para que ustedes lo encontraran en este momento. Dentro del libro están sus claves. Una gran pirámide fue construida por mi designio en la superficie del planeta. Sería un duplicado de la que está arriba y estaría unida a ella. Y yo vendría a través de esta pirámide muchas veces en muchas formas, para guiar y enseñar a las almas que vendrían a este lugar. Su llegada aquí ha abierto la puerta para aquellos que fueron sacerdotes y sacerdotisas de un tiempo que una vez entró en la historia de la humanidad.
Ahora viajaremos a la primera de las 12 pirámides que espera más allá de esta realidad, no obstante mantiene su creación en su lugar.

(Escritos Egipcios)
 
PRECIO DE LAS 12 ACTIVACIONES: 120 EUROS O 10 EUROS POR CADA ACTIVACIÓN.