Curso Traducción de Luz

La Tierra está cambiando: su frecuencia vibratoria está ascendiendo  a 5ª dimensión.
 
Nos encontramos en una etapa de la Tierra en la que todos los seres que habitan en ella deben comenzar a recordar sus dones naturales, su derecho universal a poder ser libres y poder hacer todas las actividades sin esfuerzo, fluyendo.
 
Desde la necesidad de ayudar a los Seres Humanos a encontrarse con todos sus dones y capacidades innatas, Athena de Arcturus conjuntamente con los Maestros, Arcángeles y Seres de Luz nos han acercado Traducción de la Luz®, un taller para poder conectar con la frecuencia vibratoria de la 5ª dimensión o más, dependiendo de la evolución de cada Ser, con el fin de poder concretar el Amor en la vida diaria y poder traducir los mensajes de Luz de los Maestros, Arcángeles y Seres de Luz.
 
Este taller fue canalizado por Laura Boucher; canalizadora también de Técnicas Arcturianas®: Sanación Arcturiana® y Símbolos Arcturianos®.
 
A través de Traducción de la Luz: Meditación del Amor y Canalización de Mensajes de los Guías, se aprende a dejarse llevar por el Amor que ya está instaurado en la Tierra; se comienza a ser parte del cambio para disfrutar cada una de las cosas que se hacen, para así sacarse todos los pesos y encauzarse hacia donde cada uno debe ir. Pero, por sobre todas las cosas, para poder encontrar lo que realmente cada uno viene a hacer en esta vida. Para vivir a pleno todo lo que cada Ser es.
 
Vivir en 5ª dimensión, disfrutando de la expresión del Amor, conlleva poder escuchar y hablar telepáticamente con todos los seres del Universo.
 
Se recibe una iniciación/sintonización del canal, la que permite recordar quiénes Son con toda su esencia, comprender al Ser y su misión. Permite, a su vez, abrir/sintonizar el canal para recibir el Amor de 5ª dimensión, llevándolo a la vida diaria a través de una meditación del Amor de 5ª dimensión que se realiza internalizando cada vez más el concepto de “vivir la frecuencia vibratoria del Amor en cada acto que se realiza a diario”.  A su vez, la apertura y sintonización del canal energético genera la conexión con los Maestros, Arcángeles y Seres de Luz; permitiendo traducir sus Mensajes de Luz. Estos mensajes pueden ser para cada uno, para los demás o para un grupo.
 
A partir del momento de la iniciación, la persona queda conectada para poder traducir los  Mensajes de Luz y transmitirlos.
 
Esto quiere decir que quedan capacitados para poder traducir Mensajes de Luz para ustedes mismos, para los demás o para un grupo, ya que acceden a toda la información Universal necesaria sobre el Alma de la persona y el Universo. A partir del momento que realizan el taller, pueden hacer sesiones de Traducción de los mensajes de Luz para otros seres o para un grupo. También pueden dar Meditaciones grupales del Amor de 5ª dimensión, en la cual se incluye un mensaje al grupo de meditación.
 
Cada mensaje recibido es extremadamente sanador. Esto se debe a que los Maestros, Guías y Seres de Luz son quienes más los conocen y quienes pueden acercarles toda la información necesaria para colaborar con la misión en esta vida y la misión del Alma.
 
A la información Universal y de todas las Almas se accede a través del Amor, de forma que el Amor será quien conceda los accesos ilimitados para poder obtener toda la información necesaria y permitida para la persona que la recibe. Es un proceso regulado por el Amor, a través del respeto que éste posee.
 
El taller  se aprende en un solo encuentro. Posee una parte teórica y una parte práctica en la que se trabaja y enseña:
 
Meditación del Amor de 5ª dimensión.
Traducción de la Luz personal.
Traducción de la Luz a otra persona.
 
Precio Modalidad A distancia y Presencial:
Nivel 1: 150 euros
Maestría: 400 euros
 
 

 

Contacto

Marcela Barbera del Valles - Barcelona - España
658885089
proporciondivina@gmail.com