Remodelación del cuerpo de Luz

Resultado de imagen de cuerpo de luz
 
El Programa de Remodulación de Frecuencia de Luz funciona en todos los niveles de nuestro Ser. Cada partícula subatómica en el Universo tiene una firma de frecuencia; Cada órgano, parte del cuerpo, chakra, glándula, pensamiento, sentimiento y creencia emite una firma de energía. Cuando estamos alineados con la Fuente, en la resonancia vibratoria, creamos nuevas expresiones de la Fuente basadas en nuestros pensamientos y sentimientos, que se suman a la expansión colectiva del Amor Divino. Cuando estamos en desalineación con la Fuente, creamos experiencias contrastantes para dar lugar a la nueva idea de lo que realmente deseamos en nuestras vidas para recordar nuestra magnificencia y preciosidad. Sin embargo, estas frecuencias mal alineadas, estas huellas de falsas creencias y juicios, crean una sensación de desequilibrio o de no tener control en nuestras propias vidas, y nos llevan al cuerpo del dolor con la creencia primaria de que necesitamos experimentar el dolor. y sufrimiento por el crecimiento de nuestra alma.
 
El Programa de Remodulación de Frecuencia de Luz nos presenta una serie de herramientas y técnicas para alinearnos más profundamente en el Corazón Cósmico de Toda Creación, en el conocimiento de que somos verdaderamente estas llamas transfigurantes del Amor Divino, pudiendo sintonizarnos y alinearnos con ellas. Frecuencias dimensionales superiores y co-crear nuestra realidad con la Realidad Única de todo lo que es.
 
Trabajando con un grupo central de Seres de Luz, las frecuencias de Luz resonantes se introducen a través de los chakras, los meridianos y dentro y alrededor del cuerpo dibujando sobre los rayos de la creación, la geometría sagrada, los escudos de Luz, el Cuerpo de Luz y las activaciones del ADN para remodelar nuestra frecuencia y alinear más profundo en el corazón cósmico de toda la creación.
 
El Programa de Remodulación de Frecuencia de Luz es una herramienta perfecta tanto para el principiante como para el estudiante avanzado que desean experimentar estas frecuencias de Luz desde una perspectiva energética y curativa. El programa de Remodulación de Frecuencia de Luz está asistido  por nuestra Amada Presencia Yo Soy, un Grupo Central de Seres de Luz y estas frecuencias de resonancia vibratoria traídas a través del trabajo en los niveles físico / etérico, emocional, mental y / o espiritual, dependiendo de lo que sea necesario en cualquier momento. momento dado dado.
 
Precio Modalidad a Distancia: 100 euros               Precio Modalidad Presencial: 150 euros (impartido en 2 días)

 

Contacto

Marcela Barbera del Valles - Barcelona - España
658885089
proporciondivina@gmail.com