Remodelación del cuerpo de Luz

Resultado de imagen de cuerpo de luz
 
El Programa de Remodulación de Frecuencia de Luz funciona en todos los niveles de nuestro Ser. Cada partícula subatómica en el Universo tiene una firma de frecuencia; Cada órgano, parte del cuerpo, chakra, glándula, pensamiento, sentimiento y creencia emite una firma de energía. Cuando estamos alineados con la Fuente, en la resonancia vibratoria, creamos nuevas expresiones de la Fuente basadas en nuestros pensamientos y sentimientos, que se suman a la expansión colectiva del Amor Divino. Cuando estamos en desalineación con la Fuente, creamos experiencias contrastantes para dar lugar a la nueva idea de lo que realmente deseamos en nuestras vidas para recordar nuestra magnificencia y preciosidad. Sin embargo, estas frecuencias mal alineadas, estas huellas de falsas creencias y juicios, crean una sensación de desequilibrio o de no tener control en nuestras propias vidas, y nos llevan al cuerpo del dolor con la creencia primaria de que necesitamos experimentar el dolor. y sufrimiento por el crecimiento de nuestra alma.
 
El Programa de Remodulación de Frecuencia de Luz nos presenta una serie de herramientas y técnicas para alinearnos más profundamente en el Corazón Cósmico de Toda Creación, en el conocimiento de que somos verdaderamente estas llamas transfigurantes del Amor Divino, pudiendo sintonizarnos y alinearnos con ellas. Frecuencias dimensionales superiores y co-crear nuestra realidad con la Realidad Única de todo lo que es.
 
PROGRAMA:
 
  • Introducción
  • Herramientas de remodulación del cuerpo de luz
  • Grupo básico de asistencia en la remodulación 
  • Cámaras de curación de la luz: Vamos a empezar colocándote en varias cámaras de curación de la luz. Estas cámaras de luz se pueden ver energéticamente como rejillas rectangulares tridimensionales de luz que traen colores particulares y vibraciones sónicas para asistirnos en la re calibración del campo de energía.
  • Recuperación del alma: Se trabajará  con  los siete arcángeles, sus divinas contrapartes femeninas y su legión de luz para ayudarte a recuperar los aspectos de tu alma que quedaron en estado de shock, en vergüenza o dolor, o simplemente para quienes tuvieron una experiencia diferente.
  •  
  • Re-Conexión con las dimensiones de luz de la 3º a la 9º Dimensión Activación del cuerpo de luz/merkaba de las dimensiones 6 a la • Atributos de geometría sagrada alineación y sintonización :Estas geometrías activadas dentro y alrededor de ti te conectan a las frecuencias de la plantilla de la nueva tierra dentro de la red de unidad del amor divino y ayudan además en la activación de la luz /merkaba. Activación de la esfera, cubo, octaedro,tetraedro,dodecaedro,icosaedro y la flor de la vida
  • .• El cuerpo de luz / activación de Merkaba de 5º dimensión
  • • Activación de las plantillas de Adn del sol cristalino:Este proceso de activación del ADN funciona con los rayos de la creación, la construcción de los cuerpos de luz, las letras de fuego y los códigos clave de luz , llevándote más profundamente en alineación con el Corazón Cósmico de toda la Creación.
  • Activación del merkaba de 6º a 9º dimensión: vamos a activar el Cuerpo de Luz / Merkaba desde las dimensiones seis a
    nueve, comenzando con la sexta dimensión.
 
Trabajando con un grupo central de Seres de Luz, las frecuencias de Luz resonantes se introducen a través de los chakras, los meridianos y dentro y alrededor del cuerpo dibujando sobre los rayos de la creación, la geometría sagrada, los escudos de Luz, el Cuerpo de Luz y las activaciones del ADN para remodelar nuestra frecuencia y alinear más profundo en el corazón cósmico de toda la creación.
 
El Programa de Remodulación de Frecuencia de Luz es una herramienta perfecta tanto para el principiante como para el estudiante avanzado que desean experimentar estas frecuencias de Luz desde una perspectiva energética y curativa. El programa de Remodulación de Frecuencia de Luz está asistido  por nuestra Amada Presencia Yo Soy, un Grupo Central de Seres de Luz y estas frecuencias de resonancia vibratoria traídas a través del trabajo en los niveles físico / etérico, emocional, mental y / o espiritual, dependiendo de lo que sea necesario en cualquier momento. momento dado dado.
 
Precio 150 EUROS  a distancia (grabado en mp3 Y MANUAL.EN PDF)
Se imparte de manera presencial y por videoconferencia. DE MANERA INDIVIDUALIZADA  250  euros. se imparte en 2 días completos.