Shambhala

Imagen relacionada
Reiki Shambhala es la preparación de SER uno con el Universo para poder ESTAR integrado plenamente en la Época Dorada”.
Reiki Shambhala es una energía sanadora que cambiará la conciencia evolutiva de la humanidad.
Se necesita en esta época que los ciclos kármicos no sean repetidos por lo que esta sanación proporciona un cambio energético.
 
La diferencia de Reiki Shambhala con los demás Reikis estriba en la manera en que actúa en las células, en los pensamientos y en el organismo para llegar al verdadero poder que todos tenemos y realizar los sueños que antes no podíamos alcanzar. Reiki Shambhala puede ser aprendido por todos, no hace falta tener una habilidad especial, ni tampoco poseer facultades específicas.
 
No es necesario tener conocimiento de ningún otro sistema de Reiki.
 
Cursos de Reiki Shambhala
 
En los cursos de Reiki Shambhala se aprenden los símbolos de cada nivel y técnicas para restaurar el equilibrio energético, para liberar el karma, para romper patrones negativos, entre otras.
Los cursos se imparten en fin de semana, y la duración de cada curso va en función del nivel realizado. En ese tiempo el alumno recibirá formación teórica y realizará las prácticas necesarias.
En todos los cursos está incluido el manual correspondiente a cada nivel.
Al finalizar el curso, recibirá un diploma acreditativo del nivel realizado. 
 
Shambhala Reiki Multidimensional – Nivel I.
 
 En este  nivel te conectas con la energía multidimensional de Shambhala. Lo haces a través de la intención, conocerás la historia del nacimiento de esta técnica, así como al creador del método John Armitage.
 
Serás iniciado en la frecuencia diamantina y comenzarás a trabajar con los maestros ascendidos, especialmente San Germain.
¡Shambhala significa amor incondicional! 
 
También ha sido llamado Reiki Atlante. Aporta una metafísica occidental al Reiki tradicional. Introduce a St. Germain y a los maestros ascendidos como creadores de Reiki en la época de Lemuria y Atlántida. 
Es un Reiki canalizado para adaptarse al cambio vibracional del 2012. Aporta la iniciación en los pies. Busca la conexión de las energías superiores a la materia. El equilibrio. 
 
Incluye 352 símbolos. Uno para cada nivel de consciencia entre este plano y la fuente. La fuente es el origen del que procedemos todos, la Unidad a la que retornamos desde la dualidad o separación. Se conocen 32 símbolos y el resto se redescubren en la práctica cotidiana del Reiki después de la iniciación. Cada uno conecta con su poder creativo. Es un Reiki creativo que despierta dones, recuerdos de las maestrías en otras vidas: la sensación que se vive en la iniciación es de recordar más que de aprender algo nuevo. …” 
 
El primer nivel te permite sanarte a ti y a otros directamente. La sanación dura aproximadamente cinco minutos, simplemente intuye dónde colocar tus manos y ponlas ahí. Si ni si quiera conoces la zona “adecuada”, la energía se moverá al lugar donde sea requerida. Cualquiera puede ser iniciado y por lo tanto ser capaz de auto sanarse. No necesitas destrezas especiales para practicar Shambhala. De hecho, ni si quiera necesitas creer en ello. Solamente necesitas abrirte a probarlo.
 
 Precio modalidad a distancia: 77 euros            Precio modalidad presencial: 100 euros
 
Shambhala Reiki Multidimensional – Nivel II
 
El Segundo nivel de Shambhala te permite enviar energías de sanación mentalmente a gente y sitios que están distantes. Se te entregan símbolos para que esto sea posible.
Tu nombras los símbolos, piensas en tu objetivo y “enciendes” la energía Shambhala. Piensa sobre ello como si encendieras una radio y sintonizas tu emisora preferida. Si hace doscientos años hubieras predicho la existencia de cajas habladoras que retransmiten información a larga distancia, la gente hubiera creído que estabas loco. Hoy en día la radio es algo común. Y pronto enviar y recibir energía de gente que se encuentre lejos será común también.
Comienzas a trabajar con símbolos. En este nivel se activan 14 símbolos:
 
Símbolo de conexión Espiritual
Chokurei (ambos sentidos)
Sei He Ki
Hon Sha Ze Sho Nen
Dai Ko Myo
Dai Ko Myo Atlante
Anthakarana
Merkafakalisma
Símbolo de la Abundancia
Ho Ka Oi Liili
Zonar
Motor Zanon
Hart
Dai Ko Myo Tibetano
Se entrega Manual y diploma del centro.
 
Precio modalidad a distancia:  100 €                  Precio Modalidad presencial: 150 euros
 
Shambhala Reiki Multidimensional – Nivel Maestría
 
“¡Shambhala significa amor incondicional!
También ha sido llamado Reiki Atlante. Aporta una metafísica occidental al Reiki tradicional. Introduce a St. Germain y a los maestros ascendidos como creadores de Reiki en la época de Lemuria y Atlántida.
 
Es un Reiki canalizado para adaptarse al cambio vibracional del 2012.
Aporta la iniciación en los pies. Busca la conexión de las energías superiores a la materia. El equilibrio.
Un estudiante de maestro Shambhala recibirá un total de 352 símbolos cuando esté completamente sintonizado con este nivel.
 
Antes de que digas “nunca podré recordar tantos símbolos”, ten en cuenta de que serán colocados en tu campo energético para que aparezcan al necesitarlos cuando trabajes con Shambhala.
 
En este tercer nivel recibirás símbolos que ayudan a la sanación a un nivel espiritual y además se te enseñará cómo iniciar a otros a los 3 niveles. Aunque puede que no sea tu intención al aprender Shambhala, te sorprenderá el querer compartirlo con otros una vez alcanzados los niveles.
 
Se activan los 352 símbolos multidimensionales, sólo trabajamos a nivel consciente con unos 32, el resto simplemente bajan por si mismos cuando es necesario.
 
Como símbolos conocidos trabajaremos con :
Kundalini
Amsui
Palm Master Simbol
Raku
Johre
Satyam
Yod
Sati
Halu
Anesthesia
Flor de la Vida
Abundancia y Plenitud
Tu Had
Kriya
Tumo
Merkaba
Gaia
Los símbolos de Reiki Usui Tibetano
Abundancia
Energía de la Madre y del ADN  Merkafakalisma.
 
Meditación del Corazón. Además por supuesto, aprenderás todas las iniciaciones.
El curso se desarrolla en 2 dias
Se entrega :
Manual y diploma 
 
Precio Modalidad a distancia: 200 euros                             Precio Modalidad Presencial: 250 euros.

 

Contacto

Marcela Barbera del Valles - Barcelona - España
658885089
proporciondivina@gmail.com