Formación de Terapias Naturales y Energéticas

Marcela fabijena Crística

Barbera del vallés- Barcelona- España

proporciondivina@gmail.com

Los 12 pétalos  del Corazón de Cristo

ACTIVACIÓN
 
 
Preciosos corazones, los invito a considerar profundizar en su magnificencia y Luz a través de las Transmisiones del Corazón Crístico de los Consejos Estelares, una serie de siete hermosas transmisiones de frecuencia Como  Seres Maestros multidimensionales y las Sagradas Llamas transfiguradoras del Amor Divino, nos basamos en nuestra conexión con los 12 Consejos Estelares, mientras activamos los Pétalos de nuestro Corazón Crístico.
 
Estos doce pétalos son
 
Corazón Íntimo, Iluminado por el Consejo de la Estrella de Sirio
Corazón Pacífico, Iluminado por el Consejo de la Estrella de Orión
Corazón Amoroso, Iluminado por el Consejo de la Estrella Vegana
Corazón Confiado, iluminado por el Consejo de la Estrella de Meldekian
Corazón alegre y feliz, iluminado por el Consejo Estelar Pleyadiano
Corazón Inocente y Abierto, iluminado por el Consejo Estelar Nubur
Corazón Poderoso, iluminado por el Consejo Estelar Arturiano 
Corazón Conocedor, iluminado por la Hermandad de la Luz
Apasionado Corazón, iluminado por el Consejo Estelar de Andrómeda 
Corazón desbordante y próspero, iluminado por el Consejo Estelar Alfa Centauriano
Corazón Sanador, iluminado por el Consejo Estelar de Venus, 
Corazón de Integridad y Verdad, iluminado por el Consejo Estelar Antariano. 
 
Las enseñanzas del Corazón Crístico nos alinean con el Reino de Madre / Padre Dios mientras caminamos por el Sendero del Amor Divino. Al activar los Pétalos de nuestro Corazón Crístico, encendemos la Llama del Amor Divino dentro de nosotros. A medida que nos expandimos hacia los reinos de la Verdad Iluminada y los campos de Luz de dimensiones superiores, recurrimos a nuestra conexión con los Consejos Estelares que nos ayudan a experimentar la matriz de la Nueva Tierra sabiendo que el Amor es Todo lo que Hay. 
 
En estas hermosas canalizaciones, experimentamos un maravilloso proceso de curación, rejuvenecimiento y regeneración a medida que avanzamos hacia mayores niveles de salud, vitalidad y bienestar a través de lo que los Consejos Estelares llaman una Recalibración de Biocircuitos. Experimentamos las Activaciones de la Plantilla del Código de Luz Diamantinos de los Consejos Estelares, llevándonos más profundamente en nuestra pureza e inocencia, mientras nos acerca en frecuencia a nuestra Amada Presencia Yo Soy y los Consejos Estelares de Luz.
 
Experimentamos las Vainas de Luz de Sanación Cuántica Extraterreste , mientras limpiamos los restos de viejas creencias y juicios falsos, malestares y enfermedades, mientras aceptamos la gama completa de nuestras emociones. Activamos nuestras Plantillas de ADN de Extraterrestre  Crístico, a medida que nos adentramos más profundamente en las Plantillas de la Nueva Tierra y Akasha Universal. 
 
Estamos ubicados dentro de Cámaras de Luz de Recodificación de ADN, mientras experimentamos la activación de las líneas axiatonales, letras de fuego, los Códigos de Luz del ADN Galáctico y la fusión e integración de nuestros Yoes Extraterrestres  Crísticos. Experimentamos el Matrimonio Sagrado de nuestros Espíritus Divinos Masculino y Femenino, a medida que profundizamos en el Amor Propio y el Autoestima, la soberanía y la libertad, y mucho más, único en frecuencia para cada uno de nosotros. 
 
Cada transmisión, una  media. de dos horas de duración, se experimenta con invocaciones, afirmaciones, visualizaciones, cánticos de lenguaje de luz, plantillas de geometría cristalina holográfica de código de luz de diamante y la energía de los muchos maravillosos Concilios Crísticos de Luz de lo Alto, así como nuestra Amada Presencia Yo Soy. También recibirás una transcripción en PDF de cada transmisión, más las grabaciones MP3,  Así que considere invertir en estas hermosas enseñanzas para experimentar las Transmisiones del Corazón Crístico de los Consejos Estelares, un maravilloso regalo de Amor para todos nosotros en este momento de los Consejos Estelares.
 
PRÓXIMAMENTE