Curso Básico de BIOdescodificación y transgeneracional

Resultado de imagen de biodescodificacion web fotos

BIODESCODIFICACIÓN

La biodescodificación, también conocida como bioneuroemoción es una propuesta curativa, completamente natural de mucha novedad originada a partir del inconsciente, siendo así un método completamente efectivo que ayuda a recobrar la salud independientemente de las molestias que se presenten. 

La biodescodificación consiste en el arte de acompañar a cualquier persona a conseguir las emociones ocultas que se asocian al síntoma de una enfermedad para lograr descodificarla y con ello, conseguir tener al alcance su curación liberando las emociones tras el inconsciente y así poder trascender en su evolución.

La bioneuroemocion se identifica como una técnica que contiene información importante en relación a los síntomas de múltiples enfermedades de distintos orígenes, descifrando de este modo la evolución de la misma con el fin de mejorar las condiciones del cuerpo y de la mente, haciendo que se pueda tener un organismo totalmente armónico en la consciencia y también, en el inconsciente.

Para llevar a cabo la biodescodificación, se debe tener en cuenta cuál enfermedad es la que se encuentra está implicada en nuestro inconsciente y qué es lo que queremos mejorar. Una vez que conocemos este punto de real importancia, se aprecia que esta será la respuesta biológica y completa de todo el conflicto del organismo que no ha podido resolver por sí solo.
 
Es así, como se deduce que las enfermedades no vienen del exterior, sino que también está profundamente implicado con las conexiones internas de nuestra energía, aunque parezca un poco difícil de comprender.
 
En el proceso de auto biodescodificación, cada célula del cuerpo está identificada con una función especial, provocando que nuestro cuerpo se vaya comportando de determinada manera durante el ejercicio. Así mismo, esta emoción descrita entre la medicina alternativa, va activando nuevos códigos en cada célula, de modo que las mismas recobren el comportamiento completamente saludable y original.
 
El principal objetivo de la biodescodificación es encontrar el síntoma de la enfermedad, de manera que el enfermo pueda tomar consciencia de la misma y empezar a tener una completa solución biológica, sin dejar que la enfermedad transcurra.
 
Por otra parte, la bioneuroemoción delimita la descripción de la enfermedad como un proceso interno, de manera que cumple con el objetivo de hacer entender al paciente que la enfermedad se manifiesta de manera interior, confluyendo en choques emocionales para así lograr la sanación integral.
 
Otro de los objetivos de la biodescodificación es tratar de llegar a la emoción oculta del paciente, esa emoción que no es fácil de expresar y que se relaciona con motivos de cultura o de religión, generalmente en el inconsciente, haciéndola prevalecer en el exterior y así comenzar el proceso de curación.
 
ARBOL TRANSGENERACIONAL
nterpretar el árbol es hacer un   "análisis transgeneracional"  para identificar los conflictos no resueltos, los secretos no dichos, los duelos no hechos,  Lo que quedó reprimido se queda congelado a la espera de ser resuelto.
Esto nos permite comprender que la información no se pierde, que se transmite de padres a hijos con el objetivo de que alguien del clan pueda liberar  y trasformar esta información.
 
Nuestro árbol nos puede decir muchas cosas o ninguna. Para el estudio siempre se tiene que partir de un síntoma o comportamiento que no nos gusta.
Abordar el árbol transgeneracional es, en cierto modo, abordar la vida humana y el gran misterio de sus leyes de equilibrio. El árbol está lleno de información y la llevamos en nosotros mismos, tanto si hemos conocido (como si no) a nuestros ancestros. Tiene sus propios códigos y funcionamiento, por donde circula la energía, como un circuito impreso de ordenador.
 
Y cuando se aprende a leerlo, se comprende su lógica, su inteligencia y su sentido. Se suele estudiar el árbol genealógico hasta la 3ª o 4ª generación. A partir de la 4ª, la información es muy escasa o nula, pero si la hay, también se puede estudiar.
 
A través del árbol transgeneracional podremos ver cómo influyen ciertas personas y situaciones vividas por el clan familiar, en nuestras enfermedades, profesiones, parejas, etc. De manera inconsciente, repetimos historias de la familia por “fidelidad ciega”. Incorporamos a nuestras vidas los programas de nuestros familiares y sus situaciones dramáticas no resueltas.
 
PRECIO DEL CURSO COMPLETO TANTO PRESENCIAL COMO A DISTANCIA: 250 euros 
Carga horaria: 16 horas.
 

 

Contacto

Marcela fabijena Crística Barbera del Valles - Barcelona - España
658885089
proporciondivina@gmail.com