"YO SOY UN ALQUIMISTA DE PROPORCION DIVINA"

Marcela fabijena Crística

Barbera del vallés- Barcelona- España

proporciondivina@gmail.com

Curso completo shambhala

 
 
john Armitage creó el Reiki Multidimensional de Shambhala. Es licenciado en Medicina homeopática y sanador. Es uno de los cinco seres de luz de la consciencia de Melchisedek (La sabiduría primigenia).
 
Activa el chakra de la garganta y la capacidad de canalizar información espiritual para que tus actos no generen karma. En la tradición budista tibetana, Shambhala representa el mito de la Atlántida, un reino mítico de armonía y plenitud hacia el que evolucionamos. Shambhala es el recuerdo de que todos somos Maestros  porque todos nos enseñamos a aprender a amar. Es una herramienta para ser consciente de  la posibilidad de ascender a una nueva realidad que existe en los chakra superiores. Utiliza técnicas y los símbolos del Reiki Karuna y del Reiki Usui.
 
 
¿Efectos del reiki multidimensional de shambhala? Alegría y creatividad.
 
Incluye 352 símbolos. Uno para cada nivel de consciencia entre este plano y la fuente. La fuente es el origen del que procedemos todos, la Unidad a la que retornamos desde la dualidad o separación. Se conocen 32 símbolos, número maestro, y el resto se redescubren en la práctica cotidiana del Reiki después de la iniciación. Cada uno conecta con su poder creativo.
 
Es un Reiki creativo que despierta dones, recuerdos de las maestrías en otras vidas: la sensación que se vive en la iniciación es de recordar más que de aprender algo nuevo.
 
La sanación multidimensional de Shambhala te ayuda a reconectarte con la plena expresión de tu propio poder para que puedas experimentar la realización de cada faceta de tu vida. Es una práctica espiritual concebida como una forma de sanación energética.
 
Energéticamente se produce una gran activación del tercer ojo, una conexión muy especial con nuestro Niño Interior que nos proporcionará una mayor alegría y creatividad en la vida cotidiana.
 
CURSO COMPLETO IMPARTIDO EN 2 FINES DE SEMANA O POR VIDEOCONFERENCIA  350 EUROS.  (INCLUYE NIVEL 1, 2 Y MAESTRÍA)