"YO SOY UN ALQUIMISTA DE PROPORCION DIVINA"

Marcela fabijena Crística

Barbera del vallés- Barcelona- España

proporciondivina@gmail.com

Los Portales Arcturianos y la rejilla unitaria de transmisiones de Luz

 
 
 Los Emisarios Arcturianos de la Luz llaman a esto la serie Stargate, y viajan a través de las puertas estelares y las puertas de entrada de la Luz, y  ayudan a construir el Cuerpo de Luz, el plano de Yo Soy Avatar y la activación de las doce hebras. de ADN a través de la rejilla cristalina y las puertas estelares dentro y alrededor de la rejilla de la Conciencia Crística Planetaria que nos unen en la Conciencia Cósmica hacia las dimensiones superiores. 
 
Si bien hay un enfoque a través de cada transmisión en la Rejilla de la Unidad Planetaria, esta rejilla cristalina de Luz que tiene el potencial más alto de toda la Vida en este plano de la Tierra, mientras trabajas tanto individual como colectivamente a través de la Rejilla de la Conciencia Crística Planetaria, tiene la oportunidad de viajar en la Conciencia del Alma a través de las puertas estelares alrededor de esta rejilla de Luz hacia las dimensiones superiores, principalmente la cuarta a la novena dimensión respectivamente. 
 
En cada nivel dimensional, te enfocas en activar las líneas axiatonales relacionadas con estas frecuencias dimensionales y a través de esto el ADN latente. Las líneas axiatonales se encuentran dentro del cuerpo, y alrededor y dentro de la Conciencia Crística / Rejilla de Unidad relacionada en cada nivel dimensional, conectando toda la Vida a frecuencias particulares de sonido y color que despiertan el ADN latente y nos lleva más a la Conciencia de Unidad. 
 
Las líneas axiatonales crean un tejido de Luz alrededor de cada órgano y parte del cuerpo  y esta frecuencia correspondiente se encuentra dentro de los planetas y / o estrellas relacionados en cada nivel dimensional. Entonces, al activar las líneas axiatonales dentro del cuerpo a través de las puertas estelares dimensionales de la Luz, activamos el ADN de doce hebras completo y experimentamos todos los aspectos de nuestro Yo multidimensional. Dicho de otra manera, como Seres Estelares de Luz, estas líneas axiatonales necesitan ser activadas para experimentarnos plenamente como estos Seres Maestros de Luz y co-creadores de la Compañía del Cielo a través de las frecuencias dimensionales relativas a nuestros Seres multidimensionales en cada nivel dimensional. y además de esto, ayude en el patrón de la vibración planetaria colectiva en este plano de la Tierra.
 
A medida que las líneas axiatonales, las hebras de ADN y los códigos relacionados se activen en cada nivel dimensional, estará disponible para otros trabajadores de la Luz a medida que actives estos códigos. dentro de la rejilla de Luz de la Conciencia Crística, así como ayudar a elevar la vibración del plano terrestre a través de los rayos cósmicos relacionados.
 
La serie Arcturian Stargate está disponible como una serie de siete grabaciones de alta calidad de una hora y media con música de fondo. Además, la serie Arturian Stargate también está disponible como MP3 individuales, cada uno de aproximadamente media hora a cuarenta minutos de duración. Después de cada visualización guiada, estarás  enfocada en la Rejilla de Luz de la Unidad, manteniendo este enfoque colectivo durante 11 minutos para amplificar estas frecuencias de Luz para toda la Vida, así como también experimentarás un sentido más profundo de Conciencia de Unidad y Amor. Se sugiere comenzar con el stargate 1.  También se adjunta  un pdf con todas las meditaciones transcriptas.
 
PROXIMAMENTE