"YO SOY UN ALQUIMISTA DE PROPORCION DIVINA"

Marcela fabijena Crística

Barbera del vallés- Barcelona- España

proporciondivina@gmail.com

Reiki Cristal Arcoiris 

 

SANACIÓN LEMURIANA

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL SISTEMA

Sistema de sanación lemuriana canalizado junto al Maestro Kirael por Alejandra Chaluf, esta vibración nos conecta con la energía más poderosa, el amor incondicional, vibración de 5ta dimensión.
Nos permite recordar la antigua sabiduría lemuriana reconectarnos con su forma de vida y sanación, de completa armonía y felicidad.
La vibración que se canaliza luego de las iniciaciones tiene características expansiva, enérgicas, y actúa de forma puntual y rápida.
Da una completa sensación de paz, relajación, entereza, fortaleza espiritual que no has experimentado antes. Esa sensación almica de caminar por el camino correcto para ti.
Permite eliminar las emociones negativas en forma rápida y restablecer el equilibrio emocional y energético en armonía con el universo.
Agudiza el canal de conexión con tus guías personales y maestros espirituales.
Técnica muy sencilla de sanación lemuriana, sin símbolos, sin posturas complicadas,  se da en sesiones cortas de 15 min y utilizando su intención para dirigir la energía.
Muy fácil de aprender y aplicar.
Para todas las edades.
Todos somos canales de sanación.
Todos somos nuestros propios maestros.
Es el reiki de la intención porque con la intención de mis pensamientos potencio la energía y el reiki de la alegría, porque nos permite conectarnos con nuestra felicidad interior.

A medida que vamos tomando los distintos niveles elevaremos nuestro nivel de consciencia, se producirán activaciones que despertaran nuestros dones y virtudes, despertaremos nuestras hebras de ADN dormidas, para desplegar el potencial de nuestro ser.

Iniciaremos el camino de conexión con nuestro origen, con nuestro ser primordial.

A medida que practicamos las sanaciones lemurianas, nos conectaremos con nuestra misión estelar, con nuestra misión de vida, con el propósito que tenemos aquí y ahora, en este plano.

Las actualizaciones de nuestro canal de luz se realizan a medida que utilizamos la técnica, y nos permite conectarnos con la vibración que llega al planeta a cada momento, según nuestro proceso energético y nuestra consciencia vibratoria.

LAS INICIACIONES PUEDEN PRESENCIALES O A DISTANCIA, MODALIDAD VIDEOLLAMADA, ES UN SISTEMA VIVENCIAL, DONDE RECIBIRÁ LA INICIACIÓN Y EXPLICACIÓN DEL SISTEMA EN EL MISMO DIA Y ENCUENTRO DE LA MANO DE SU MAESTRO FACILITADOR.

NO ES NECESARIO EXPERIENCIA PREVIA.

EL MATERIAL DE APOYO Y DIPLOMA DE SINTONIZACION DE CADA NIVEL SE ENVÍA POR CORREO ELECTRÓNICO, RECIBE MAS ACTIVACIONES A TRAVÉS SU LECTURA EN LA COMPUTADORA

EL SISTEMA CONSTA DE 3 NIVELES EN TOTAL  Y  DOS ACTUALIZACIONES ENERGÉTICAS                                        

LOS SEMINARIOS DURAN APROX  2-3HS APROXIMANDAMENTE. PUEDES TOMAR LOS NIVELES A TU RITMO, TODOS EL MISMO DÍA O RESPETANDO TU SENTIR.  EL SISTEMA ES COMPATIBLE CON OTROS SISTEMAS ENERGÉTICOS DE SANACIÓN O DE REIKI, SI EL OTRO SISTEMA LO PERMITE.

CON LA VIBRACIÓN CRISTAL ARCO IRIS, DESPERTAMOS NUESTRO SER, Y ADQUIRIMOS LA SEGURIDAD PARA MANIFESTAR NUESTROS DONES, NUESTRA MISIÓN TERRENA
Y COMENZAMOS A CAMINAR CON MAYOR FIRMEZA Y SEGURIDAD
POR EL CAMINO QUE NUESTRO SER NOS MARCA.

PRECIOS

1era ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS   $ 88 Euros.
2da ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS    $ 122  Euros.
Maestría  REIKI  CRISTAL  ARCO  IRIS    $ 233 Euros.
Reiki Cristal Arco Iris niños hta 13 años     $ 40 Euros.