Energías para el Nuevo Tiempo


REIKI KUAN YIN

Fue mientras Ivy Moore estaba meditando sobre Qwan Yin, porque deseaba desarrollar una mejor técnica de sanación con Reiki, que recibió los símbolos , estos fueron aproximadamente  cuarenta .  Fué  en agosto del 2000 , cuándo durante 6 meses  Moore rezó un rosario todos los días con este mantra de Kwan Yin: "Namo Kuan Shih Yin"  . Este mantra es  para convocar o invocar la presencia de Kwan Yin . También es una  potente curación para el corazón. 
Repitió este mantra en múltiplos de 108 por día y luego "VIÓ" los símbolos.
 
Ella llamó a este Reiki " Llama Violeta"y lo dedicó a Qwan Yin.
Este  sistema de Reiki tiene una cálida compasión y ofrece una gran sanación tanto física como psiquicamente, también se puede aplicar a distancia.. 
 
El énfasis del Reiki  Kwan Yin o de la LLama Violeta  está en  la curación con un corazón puro. El Reiki  de la LLama Violeta y el mantra asociado ayudan a despejar los aspectos negativos del ego y atraer la pureza de corazón.
 
El Reiki  Kwan Yin o de la LLama Violeta es un sistema que impulsa a la persona a "escuchar" su interior o ser superior al  mismo tiempo que  recibe una sesión de Reiki. El Reiki de la LLama Violeta nos reintroduce a la bondad de nuestro propio poder personal por conectarnos con la energía amorosa de Qwan Yin y St. Germain. 
 
Hay cuatro niveles, con 10 símbolos cada uno. las iniciaciónse se pueden dar al mismo tiempo, o durante varias sesiones  debido principalmente al gran número de símbolos, cada uno de ellos es único en su capacidad de ayudar a cualquier profesional para entregar energía increíblemente amorosa a sus pacientes..
 
Es aconsejable que se tenga el grado de Usui Reiki Nivel II o superior, sobre todo debido a la gran cantidad de símbolos. Moore cree que los símbolos son sagrados y privados. Ella no los muestra abiertamente a los pacientes a los que aplica Reiki.
 
Tabla de contenidos del curso:
 
Nivel 1
Introducción
Historia y orígenes de Reiki Llama Violeta
Reiki Llama Violeta preguntas y respuestas
Simbología de primer nivel
 
Nivel 2
Simbología de segundo nivel
 
Nivel 3
Simbología de tercer nivel
 
Nivel 4 – Maestría
Simbolos maestros
Proceso de iniciación presencial y a distancia
Instrucciones para recibir una iniciación presencial o a distancia
 
PRECIO CURSO COMPLETO: 100 EUROS