REIKI KUAN YIN

Fue mientras Ivy Moore estaba meditando sobre Qwan Yin, porque deseaba desarrollar una mejor técnica de sanación con Reiki, que recibió los símbolos , estos fueron aproximadamente  cuarenta .  Fué  en agosto del 2000 , cuándo durante 6 meses  Moore rezó un rosario todos los días con este mantra de Kwan Yin: "Namo Kuan Shih Yin"  . Este mantra es  para convocar o invocar la presencia de Kwan Yin . También es una  potente curación para el corazón. 
Repitió este mantra en múltiplos de 108 por día y luego "VIÓ" los símbolos.
 
Ella llamó a este Reiki " Llama Violeta"y lo dedicó a Qwan Yin.
Este  sistema de Reiki tiene una cálida compasión y ofrece una gran sanación tanto física como psiquicamente, también se puede aplicar a distancia.. 
 
El énfasis del Reiki  Kwan Yin o de la LLama Violeta  está en  la curación con un corazón puro. El Reiki  de la LLama Violeta y el mantra asociado ayudan a despejar los aspectos negativos del ego y atraer la pureza de corazón.
 
El Reiki  Kwan Yin o de la LLama Violeta es un sistema que impulsa a la persona a "escuchar" su interior o ser superior al  mismo tiempo que  recibe una sesión de Reiki. El Reiki de la LLama Violeta nos reintroduce a la bondad de nuestro propio poder personal por conectarnos con la energía amorosa de Qwan Yin y St. Germain. 
 
Hay cuatro niveles, con 10 símbolos cada uno. las iniciaciónse se pueden dar al mismo tiempo, o durante varias sesiones  debido principalmente al gran número de símbolos, cada uno de ellos es único en su capacidad de ayudar a cualquier profesional para entregar energía increíblemente amorosa a sus pacientes..
 
Es aconsejable que se tenga el grado de Usui Reiki Nivel II o superior, sobre todo debido a la gran cantidad de símbolos. Moore cree que los símbolos son sagrados y privados. Ella no los muestra abiertamente a los pacientes a los que aplica Reiki.
 
Tabla de contenidos del curso:
 
Nivel 1
Introducción
Historia y orígenes de Reiki Llama Violeta
Reiki Llama Violeta preguntas y respuestas
Simbología de primer nivel
 
Nivel 2
Simbología de segundo nivel
 
Nivel 3
Simbología de tercer nivel
 
Nivel 4 – Maestría
Simbolos maestros
Proceso de iniciación presencial y a distancia
Instrucciones para recibir una iniciación presencial o a distancia
 
PRECIO CURSO COMPLETO: 100 EUROS
 

 

Contacto

Marcela fabijena Crística Barbera del Valles - Barcelona - España
658885089
proporciondivina@gmail.com