REIKI USUI-TIBETANO

Reiki es una técnica energética que te ayuda a recuperar el equilibrio de la armonía, ayudando tanto a la parte física como a la mental-emocional y espiritual.

Esta técnica se realiza a través de la canalización y transmisión de esta energía vital que recibe el transmisor después de haber realizado los cursos de reiki, y que transmite a través de sus manos, produciendo en quien la recibe paz y equilibrio a todos los niveles.

Al realizar cursos de reiki te vas a convertir en una maravillosa herramienta de ayuda a los demás, pero especialmente vas a recibir ayuda tú, pues reiki es una energía transformadora también para ti. Reiki tiene una filosofía de vida que, sin tener que hacer nada especial por tu parte ni cambiar grandes cosas, va a ir realizando en ti cambios de gran ayuda y armonía para mejorar tu vida.

La técnica reiki no necesita de una habilidad especial ni de un largo aprendizaje. Aprenderlo te ayudará a crear un equilibrio en tu vida. Ocupa tu tiempo creciendo con este amoroso método de armonía y salud. Los cursos se componen de teoría y prácticas según su nivel.

 

NIVEL 1: 55 EUROS

NIVEL 2: 66 EUROS

NIVEL 3: 77 EUROS

MAESTRÍA: 88 EUROS