"YO SOY UN ALQUIMISTA DE PROPORCION DIVINA"

Marcela fabijena Crística

Barbera del vallés- Barcelona- España

proporciondivina@gmail.com

INICIACIÓN A LA ENERGÍA TAquIONICA

 
La energía taquiónica, es neutra, se mueve a 27 veces la velocidad de la luz, es la energía del pensamiento, cuando vibra en la alta frecuencia del amor.
 
Fue la energía que utilizó Jesús, para realizar los sucesos extraordinarios que llamamos milagros. Él demostró, que vibrando, en la altísima frecuencia del amor, la mente puede dirigir la energía taquiónica, la energía del pensamiento, para elevar la energía vital de los enfermos, realizando curaciones extraordinarias, y aun levantándolos de la muerte, o para aumentar la frecuencia propia de vibración del agua hasta convertirla en vino.
 
El amor es neutro, no tiene polaridad, vibra en altísima frecuencia; su energía que no tiene masa, pertenece al plano espiritual y mental, donde existe de acuerdo a la voluntad del observador.
 
¿Qué es la Energía Taquiónica?
 
Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz. Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual. La taquionización es un proceso tecnológico que impregna a la materia física con una cantidad incrementada de taquiones y por lo tanto permanentemente cambia las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen a esa materia. La composición química no es alterada, el cambio ocurre a nivel subatómico.
La tecnología Taquión incrementa grandemente la eficiencia de las cremas naturales, los suplementos alimenticios y el agua vitalizada.
 
CURSO COMPLETO DEL NIVEL 1 AL 9
 
77 EUROS